Lápiz
Cinta métrica página 2 - por - 4 madera
Circular SAW Plomada
herramienta de línea de tiza
Hammer
clavos 10d
16d clavos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
hacer una marca en la viga donde el nuevo muro terminará con una lápiz. Mida la longitud de la pared con una cinta métrica .
2
Corte dos de 2 por 4 piezas de madera a la longitud de la pared para la suela y la parte superior de placas. Marque las posiciones de los postes de madera en las placas de cada 16 pulgadas.
3
Cuelgue una plomada de la viga en un punto cerca de la pared contigua. Marque el punto y repita para la marca de la viga para el final de la nueva pared . Utilice una herramienta de línea de tiza para sacar una línea de tiza entre estas dos marcas. Fije la placa de base en el suelo con un martillo y clavos 10d , asegurando que se alinee con las marcas .
4
Tome la placa superior y la posición en la viga que por lo que corre a lo largo de la pared . Clave holgadamente a la viga y comprobar que se alinea con la suela . Fije firmemente a la viga con clavos 16d espaciados unos 16 centímetros de distancia .
5
Medida entre las marcas en los primeros signos de estudios sobre las placas superior e individuales cerca de la pared contigua.
6
Cortar un 2 - por - 4 con esta longitud con una sierra circular. Uñas de los pies en su lugar con dos clavos 16d a cada lado en la parte superior e inferior. Mida el resto de los montantes de la pared y fijarlos en su sitio de la misma manera .
7
Corte un pedazo de 2 por 4 bloqueo de longitud con uñas y en su lugar 4 metros sobre el suelo en el primera cavidad de la pared poste. Repita el procedimiento para las cavidades de los postes restantes.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031064.html