Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Paredes

Cómo instalar una pared del bloque de escoria en una losa de hormigón

paredes de bloques de Cinder requieren una losa de concreto para proporcionar la estabilidad necesaria para soportar el peso de los bloques. Sin una base de losa de concreto, la pared de bloques eventualmente resolver , turno y perder su integridad. Sin embargo, eso no quiere decir que la instalación de un muro de bloques de hormigón en una losa de concreto es una tarea difícil . Se trata simplemente de un proyecto que lleva algún tiempo y consideración a llevarse a cabo correctamente. Cosas que necesitará
desengrasante Concrete
Rodillo de pintura agua
línea de tiza
Grasa lápiz
3/8-pulgada contrachapado cemento
Albañilería Albañilería arena
Carretilla
Hoe
acero llana
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una capa de concreto y desengrasante separador a la superficie de concreto con un rodillo de pintura. Deje que el desengrasante para permanecer en la superficie durante dos o tres minutos, pero no deje que se seque . Frote el concreto con un cepillo duro para soltar los residuos embebidos de los poros del concreto. Enjuague la superficie con agua hasta que el agua salga limpia. Permita que el concreto se seque durante unas seis horas antes de continuar.
2

Marque la ubicación de la pared de bloques de cemento en el concreto usando una línea de tiza . Para obtener una línea correcta , pida a un ayudante para sostener un extremo de la línea de tiza en un extremo de la pared, mientras se mantiene el otro extremo en el extremo opuesto de la pared . Hale con fuerza la línea de tiza hacia arriba para hacer que hace estallar , lo que resultará en una línea de tiza roja en el concreto. Trace sobre la línea de tiza con un lápiz de grasa en caso de que se desvanece de tiza. Si la línea no es recta , la pared de bloques de hormigón no será recta.
3

Corte un pedazo de madera contrachapada 3/8-pulgada en tiras de 2 pulgadas con una sierra eléctrica. Coloque una línea de bloques de cemento a lo largo de la línea de tiza sin usar mortero. Deslizar una tira de madera contrachapada entre cada bloque para actuar como un espaciador . Marque el hormigón en las esquinas de los bloques de cemento final trazando a lo largo de un cuadrado de acero con un lápiz. Esto le ayudará a duplicar positivamente la línea cuando se coloquen los bloques.
4

Combina tres piezas de la obra de ladrillo y una parte de cemento de albañilería en una carretilla , empujando a los materiales secos alrededor con una azada para mezclarlos. Haga un pequeño hoyo en el centro de la carretilla y agregue lentamente aproximadamente 2 litros de agua , la mezcla de los ingredientes que se agrega el agua. El mortero de cemento es la consistencia adecuada cuando se puede formar una bola suave con las manos enguantadas , y la bola mantiene su forma .
5

Coloque la punta de la paleta de acero sobre la superficie de hormigón , y arrastre hacia usted en un ligero movimiento hacia atrás y adelante para que la diapositiva de mortero de cemento de la paleta en una línea recta. Extender una capa gruesa de 1 pulgada de mortero de hormigón dentro de las líneas de tiza de la pared, usando una llana de acero . El trabajo de un extremo a otro, la difusión suficiente mortero de hormigón para colocar tres y cincuenta y siete bloques de cemento a la vez.
6

Coloque el primer bloque de cemento en el extremo de la pared y golpee ligeramente con un martillo para incrustarlo en el mortero de cemento. Uso de la paleta de acero , extender una capa de espesor 3/8-pulgada de mortero de hormigón en el extremo de la cuadra. Coloque con cuidado el próximo bloque de cemento en su posición, empujándola suavemente contra el primer bloque para asegurar una unión adecuada entre los dos. Coloque un tercer bloque y luego se quedó a tres cuadras , en el otro extremo de la pared . Rellena el centro de la pared con bloques, con mortero entre ellos.
7

Coloque las capas posteriores de los bloques de la misma manera , un escalonamiento que lo que el final de un bloque se encuentra en el punto medio de la manzana debajo de él para asegurarse de una pared sólida construcción sin uniones débiles. Se requiere una gruesa capa de 1 pulgada de mortero de hormigón entre cada fila de bloques para la fuerza máxima de la pared . Deje que el mortero de hormigón se seque durante tres a siete días antes de permitir que se moje . Este período de curado aumenta la resistencia y durabilidad de la pared.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031178.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com