# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

¿Se puede poner el azulejo en una pared de la ducha de hormigón

? Si tiene una ducha con una pared de hormigón a la vista , no sólo es atractivo, sino que también puede causar problemas en el futuro si la humedad afecta el concreto. Una buena solución en la mayoría de los casos es para cubrir el hormigón con el azulejo. Cuando Tile no funcionará

Si el concreto se ha pintado , tiene adhesivo sobre el mismo o haya sido tratada con un sustrato químico , no se puede losetas sobre él porque el mortero no se adherirá baldosas de hormigón tratado. la instalación sería muy difícil , e incluso si algunos azulejos se pegó en el corto plazo, se caería después. En lugar de utilizar el azulejo, seleccione una ducha envolvente que está unida con adhesivo.
Preparar la superficie de

Limpie bien el hormigón antes de losetas sobre él. Mientras que usted no puede utilizar una arandela de la presión en el interior, todas las partículas de suciedad y la suciedad necesitan ser quitados . Utilice sólo agua caliente y un paño para este proceso. Deje que el concreto se seque por completo antes de intentar poner el azulejo en él. Si el lado de la ducha de hormigón es lisa y brillante , lo trata con un ácido antes de baldosas ; de lo contrario , el azulejo no se adherirá correctamente.
Colocación de la teja

Comienza suelo de baldosas en una pequeña área cuadrada en el borde de la ducha. Unte la mezcla sobre el mortero o masilla sobre el hormigón . Utilice una paleta de textura para los mejores resultados. Con este tipo de llana , sólo la vuelta para anotar el mortero , lo que da la baldosa una mejor sujeción . Utilice espaciadores de baldosas en los cuatro lados de la baldosa para mantener las líneas de baldosas incluso . Una vez que haya terminado con la primera zona de la plaza , pasar a la siguiente zona de la plaza , hasta que todo el proceso se ha completado . Deje que el mortero fragüe según las instrucciones del fabricante.
Finalización del Proyecto

Grout la zona para terminar el proyecto . Trabajando en un área pequeña a la vez, eliminar los separadores de boquilla en la zona y extender la lechada en los azulejos. Limpie la lechada de las baldosas con un paño limpio y húmedo. No deje que la lechada se sientan en la parte superior de la baldosa demasiado largo o la lechada será imposible de quitar. A continuación , establecer un cordón de masilla impermeable 1/4-pulgada alrededor de los bordes de la ducha para sellar aún más el mosaico para el hormigón y evitar cualquier problema de agua en el futuro .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032693.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.