Antes de intentar instalar baldosas de vidrio sobre una pared posterior de vinilo , debe poner áspera la superficie de vinilo . Si se aplica el mortero a una superficie de vinilo que no ha sido preparado , el mortero se deslizará hacia abajo el vinilo , lo que hace la colocación de baldosas imposible. Para poner áspera la superficie del vinilo, el vinilo arena con papel de lija de grano medio . Continúe lijando la superficie hasta que se sienta tan duro como la superficie del papel de lija y se engancha paño cuando se ejecuta el paño por la superficie .
Distribución de Losetas
Como con la mayoría empleos de baldosas , que deben comenzar por el que se un backsplash baldosas de vidrio en el centro de la zona de la pared posterior . En primer lugar, usted debe encontrar el centro , midiendo a cada lado de la zona de la pared posterior , marcando los puntos medios de cada uno, y luego medir a través de la parte inferior y superior de la zona y marcar los puntos medios . Una vez que haya encontrado el punto medio , conecte los puntos medios de cada lado con una línea y los puntos medios de la parte superior e inferior con una línea para crear una red centrada en la pared.
Instale la backsplash
Comience a colocar baldosas de vidrio en el centro donde las líneas se encuentran en la zona de la pared posterior . Alinear las baldosas iniciales en el trabajo de azulejos con estas líneas de centro y usar el mortero adhesivo en capa delgada para asegurar los azulejos en la pared. Siempre utilizar espaciadores de baldosas entre las baldosas para asegurar que los azulejos mantener la distancia apropiada , y hacia el exterior a lo largo de las líneas hacia los bordes de la pared posterior. En los bordes , es probable que necesite para cortar azulejos para que quepa en el espacio restante; esto se puede hacer con una sierra de baldosas .
Mejor Opción
Si es posible, lo mejor es quitar el vinilo antes de instalar las baldosas de vidrio a un protector contra salpicaduras. Si usted decide quitar el vinilo, hacer cortes superficiales en el vinilo con un cuchillo , teniendo cuidado de no cortar en la pared detrás del vinilo. Utilice un destornillador de punta plana o una espátula para levantar las piezas de vinilo para que pueda agarrarlos . Si no puede tirar del vinilo libre de la pared con las manos, usar unos alicates. Una vez que el vinilo se ha eliminado , se debe lijar el área para eliminar el adhesivo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127808.html