paredes de los cimientos de diseño y paredes independientes para ser perfectamente vertical. Una pared perfectamente vertical transferirá la fuerza de gravedad directamente hacia abajo su centro , por lo que es más impermeable a las presiones laterales . Paredes Diseño de retención , que reciben la mayor parte de la presión lateral del lado que está lleno de reteniéndose la tierra , de modo que se inclinan ligeramente hacia el lado que se conservan . Un muro de contención que se inclina lejos del material retenido es susceptible a colapsar por presión lateral .
2
Incluya barras de refuerzo de acero y la malla de refuerzo en el diseño de la pared de acero . Barras de refuerzo de acero se realiza en barras largas , y puede ser incorporado en una pared horizontal, vertical o en un patrón de rejilla que está conectado juntos en las intersecciones para la fuerza máxima . La gran resistencia de la pared se incrementa por la presencia de la barra de refuerzo , lo que es menos probable que se rompa cuando se expone a la presión lateral.
3
Hacer la parte inferior de la pared ligeramente más ancho que la parte superior. Como la pared disminuye en grosor , se incrementará su ración de resistencia- peso. La parte inferior más ancha apoya la parte superior más estrecha de manera más eficaz , haciendo que la pared menos propenso a las propinas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127464.html