# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Cómo conectar Acero para hormigón

acero y el hormigón tienen propiedades diferentes, y por esta razón , el acero no se pueden colocar en el hormigón húmedo como una manera de conectar los dos. De acero se mueve, expansión y contracción con la temperatura, mientras que el hormigón no. Acero se corroerá si hormigón húmedo se vierte alrededor de ella , y por lo tanto con el tiempo aflojar cualquier conexión entre los dos. Por lo tanto, el acero debe ser fijado mecánicamente al hormigón en todas applications.Things construcción que necesitará
Vertido cimentación de hormigón , pista o muelle
elemento estructural de acero o placa de conexión de acero
HD taladro eléctrico o inalámbrico martillo
punta de carburo " percusión rotativo " brocas concretas
plomo protege anclas de concreto y tirafondos emparejan
de llaves de vaso con varios sockets tamaño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccionar un anclaje de hormigón que es adecuado para la aplicación. Para la mayoría de las aplicaciones , una ventaja de anclaje escudo concreto es el anclaje de hormigón más fuerte y más versátil. Anclajes de manguito de concreto también son versátiles y fiables en la mayoría de las aplicaciones.
2

Marque los orificios que se encuentran en el elemento de acero o placa de conexión de acero sobre el muelle de concreto /fundación /pad.


3 agujeros del taladro

en el hormigón para que coincida con los orificios de la placa de conexión de acero con un martillo perforador y punta de carburo , brocas de percusión rotativos. Vierta un poco de agua en la punta de la broca ya que los ejercicios en el concreto. El agua mantiene la broca fresco y ayuda a que el bit de mascar en el concreto.
4

Inserte el anclaje de hormigón en el agujero. El agujero debe ser lo suficientemente profunda para el escudo de insertar completamente . La parte superior de la pantalla debe estar justo debajo de la superficie del hormigón .
5

Sostenga la viga de acero /placa hasta los agujeros e inserte un tornillo de compresión con arandela en cada agujero . Apriete los tornillos hasta que el acero esté bien tirado a lo concreto. No apriete demasiado los tornillos o usar un taladro para apretarlos. La mayoría de los anclajes de concreto se tira hacia fuera si demasiada fuerza se aplica a la cabeza del perno .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067769.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.