Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Paredes

Es un acero I-Beam atornillado a Concrete Fundación Bloquear

? Vigas de acero se utilizan a veces para reforzar los pisos de concreto o paredes. El proceso de conexión de vigas de acero para estructuras de hormigón , como una base de bloques de concreto generalmente implica el uso de pernos de fijación . Sin embargo , este es generalmente el resultado final del proceso de conexión y no necesariamente hacer otra cosa que reforzar la conexión entre el acero y el hormigón . Conexión

La conexión de acero y hormigón difiere algo de la conexión de acero de acero o de acero a la madera . En el caso de un acero de conexión de acero , la viga está soldada a la otra pieza de acero . Acero para conexiones de madera son similares al acero al hormigón en que un perno se utiliza normalmente para llamar a los dos juntos . Con un acero al concreto conexión , la viga de acero se fija generalmente en el hormigón , pero todavía atornillado con el fin de reforzar la conexión .
Reparar

Aparte de la instalación de acero vigas en el hormigón para reforzar un nuevo piso , vigas I de acero también se pueden utilizar para el propósito de la reparación de una base y proporcionar refuerzo adicional . También pueden ser utilizados para apoyar inclinándose paredes de los cimientos . En los casos en que la pared es de interés primordial , las vigas se instalan en posición vertical contra la pared de hormigón debilitando . Estos son por lo general adjunto a la planta sótano de hormigón con un aparato ortopédico que se atornilla abajo y una en el extremo superior atornillada a las vigas del piso de madera encima .
Expansión y contracción

Una consideración relacionada con la conexión de vigas de acero es la expansión y la contracción del hormigón debido a las temperaturas frías y calientes. Las vigas que se unen con un perno tienen que acomodar esta expansión también. Esto se suele hacer perforando el agujero para el perno y luego llenarlo con una lechada apropiada , en lugar de tener el perno de acero en el concreto directo con el propio hormigón .
Estrés Consideraciones

Debido a las diferencias en la fuerza y ​​la resistencia relativa a la tensión, los constructores tienen que tener cuidado de que las tenga en cuenta a la hora de conexión de acero para hormigón. Tata Steel señala que los esfuerzos de trabajo seguras para el acero son 10 a 15 veces mayor que la del hormigón . Hormigón no se puede formar con la mayor precisión o la mayor precisión de acero , por lo que es más susceptible a las fracturas por estrés . Resistencia a la tracción del hormigón es casi inexistente , por lo que el constructor debe desviar la carga de nuevo en el refuerzo correctamente para evitar la fractura .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031101.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com