Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Paredes

Cómo Encuadre un Pared Con 135 grados Esquinas

La construcción de una pared interior puede ayudar a añadir un sentido de la intimidad de su hogar , y puede ayudar a romper un gran espacio abierto . Debido a que la pared no tiene que soportar el peso de la estructura de la casa, es típicamente más fácil de instalar que un muro de carga . Aunque las paredes interiores normalmente tienen esquinas de 90 grados , se puede optar por las esquinas 135 grados para agregar interés visual a su espacio interior. La elaboración de una pared con curvas de 135 grados requiere poco más esfuerzo que la construcción de un muro estándar. Cosas que necesitará Cinta métrica

madera de 2 por 4 pulgadas
Circular SAW Mitre SAW Drill
Screwdriver bit
tornillos para madera de 4 pulgadas
Mesa ajustable SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine la longitud de la pared en ángulo con una cinta métrica .
2

Cortar dos secciones de 2 - por - 4 - pulgadas de madera a la longitud de la pared con una sierra circular . Estas secciones forman la base y las placas superiores de la pared. Mitre los extremos de las secciones en ángulo de 135 grados con una sierra de inglete.
3

Coloque la placa base en la posición deseada en el subsuelo . Usando un taladro equipado con una punta de destornillador , conducir tornillos para madera de 4 pulgadas a través de la placa base en el subsuelo , a intervalos de 4 pulgadas . Coloque la placa superior hasta el techo de la misma manera , directamente por encima y paralelo a la placa de base .
4

Medir la distancia entre el borde inferior de la placa superior y el borde superior de la placa de base . Cortar una sección de madera de 2 por 4 pulgadas a esta medida para cada extremo de la pared , y por cada 16 centímetros de longitud de la pared . Estas secciones forman los montantes de la pared .
5

Párese un montante entre la base y las placas superiores en cada extremo de la pared, a ras con los extremos a inglete de las placas. Marque la línea en la que una de las esquinas de cada montante final se cierne sobre las placas.
6

ángulo del filo de una mesa regulable vio para que coincida con el ángulo de la línea de alero. Cortar este ángulo a lo largo de la longitud de los montantes finales. Esto evitará que las esquinas del perno prisionero de fin desde que se cierne sobre las placas cuando termine el marco.
7

Reemplace los pernos terminales en los extremos de la pared. Coloque los tornillos de madera de 4 pulgadas a través de los postes de madera en la base y las placas superiores en ángulos de 45 grados . Párese los postes interiores entre las placas a intervalos de 16 pulgadas. Coloque estos postes a las placas con tornillos de 4 pulgadas en ángulos de 45 grados .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031102.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com