# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

La superficie se está desmoronando en Mi Cemento Fundación Bloquear

unidades de mampostería de concreto o bloques de hormigón prefabricado , se endurecen debido a la hidratación , una reacción química entre el cemento Portland y agua en una mezcla que también incluye arena, grava y cal. La hidratación hace que las partículas de cemento para crecer nodos y unir , unir a la arena y la grava y la formación de hormigón, según la Asociación de Cemento Portland. Sales alcalinas en el hormigón curado absorben agua y continúan lentamente la reacción química que se endurece el bloque . El agua del hormigón recoge durante el tiempo húmedo puede congelar después y desmenuzar la superficie del bloque . Congelar Daño

Cualquier hormigón sin tratar puede desarrollar descamación, descamación o desmoronamiento de la capa superficial . Cara lisa de un bloque de concreto consiste en una capa delgada compuesta principalmente de cemento Portland y arena. Las sales de potasio y de sodio atraen agua a la capa de la superficie por capilaridad que no depende de poros o defectos abiertos. Cuando el agua se congela , el hielo en expansión empujan la capa externa de distancia del agregado de grava debajo. Como la escala se desgasta la capa externa , el proceso se repite y profundiza el daño . Descamación severa expone la grava en el bloque y si no se controla puede derrumbarse las secciones de carga del hormigón .
Daño químico

técnicas de curado inadecuado puede causar descamación de hormigón , pero los controles de fabricación estrictos garantizan la calidad inicial de la mayoría de los bloques de cemento . La contaminación química causa grave picadura, y descamación de hormigón , incluso sin que se congele , pero algunos daños químicos proviene de descongelantes que exageran las tensiones de congelación. Si los productos químicos para derretir el hielo utilizados en las aceras cercanas de bienvenida en la fundación, las sales entran en el bloque, sacando agua con ellos. La próxima ronda de frío intenso hace añicos la superficie. En el verano , los fertilizantes comunes, tales como el sulfato de amonio o de amonio de nitrato de difusión en los céspedes y jardines pueden enfrentar a bloques de cemento si entran en el concreto por la lluvia.
Prevención de daños

mayor parte del agua se escurre concreto, pero si la fundación carece de una capa protectora poco de humedad se mueve siempre en el bloque . Después de que el mortero en una fundación cura totalmente , la pintura de la fundación con un sellador evita muchos problemas futuros. Los propietarios deben sellar la fundación durante el tiempo caliente y seco cuando el hormigón tiene la menor humedad. Acrílico selladores de hormigón pintan con facilidad y ofrecen protección a largo plazo contra el agua y los daños químicos . La Asociación National Ready Mixed Concrete también recomienda una mezcla de partes iguales de aceite de linaza cocido y alcoholes minerales , aplicado en dos manos . El tratamiento de semillas de lino no contiene productos químicos peligrosos , pero se oscurece el hormigón.
Reparación de daños

Parches bloques de hormigón a escala con mortero nuevo puede restaurar el fundamento y prevenir el daño más profundo , pero reparación de grandes áreas de escala necesita un toque profesional. Cualquier sellador , la suciedad o el concreto débil a la izquierda en el área dañada se debilita la nueva superficie . La limpieza de una base dañada para parchear las llamadas de los equipos poderosos , tales como lavadoras a presión o de chorro de arena portátiles. Parches de mortero o cemento Portland establecido por expertos sobre el daño se endurece rápidamente en una nueva superficie , pero el procedimiento es necesario , el trabajo rápido y preciso y una buena sincronización . Después de curar , sellar la fundación protege el mosaico y la pintura da al hormigón un aspecto uniforme.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069935.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.