neumático o martillos hidráulicos ofrecen un enfoque popular para destrozando pavimento y cimentación de hormigón . Las variedades neumáticos son accionados por aire comprimido , mientras que los martillos hidráulicos se basan en fluido comprimido desde una bomba . Rompedores neumáticos de uso manual son a menudo llamados martillos neumáticos . Interruptores montados en la máquina también están disponibles y pueden ejercer una fuerza sustancial en las tasas de hasta 300 a 800 golpes por minuto. Aunque son versátiles y muy eficaz , los interruptores son increíblemente ruidoso y pueden crear una gran cantidad de polvo .
Presión de rotura
Estallar la presión es un método algo más lento que rompe el hormigón en secciones más pequeñas y no destrozando por completo. En estallido de presión mecánica , se perfora un agujero en el hormigón y una máquina ejerce el aumento de la presión hidráulica a la fractura del hormigón . En ruptura química , por el contrario , los productos químicos se introducen en las perforaciones , en el que reaccionan y se expanden para fracturar el hormigón alrededor de ellos . El control de la dirección de la grieta con rotura mecánica puede ser difícil, sin embargo, y de ruptura química es más caro.
Desmontaje
concreto puede también ser cortada en bloques más pequeños y retirado por la grúa . Los contratistas pueden cortar el concreto con sierras, - Jetters agua o lanzas térmicas . El Jetter agua utiliza una ráfaga de alta presión de agua mezclada con un material abrasivo o con ruido , mientras que la lanza térmica quema de hierro para crear temperaturas tan elevadas se puede comer en el concreto. Ambos métodos reducen al mínimo el polvo, aunque el enfoque lanza térmica puede implicar riesgos de incendio y puede causar concreto circundante se deteriore un poco.
Wrecking Ball y Explosivos
la bola de demolición es una consagrada por el tiempo de aproximación. Una enorme bola colgando de la final de una grúa azota la estructura hasta que se desploma bajo los golpes . Esta técnica requiere un poco de habilidad y experiencia, sin embargo , y puede no ser adecuado si las líneas de energía se encuentran cerca. Los explosivos pueden ser útiles para tratar con grandes cantidades de hormigón , aunque hacen un montón de ruido y pueden plantear graves riesgos para la seguridad si se usa incorrectamente .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073415.html