Una superficie cero le permite crear un acabado rugoso con una fina capa de cemento húmedo aplicado a la superficie del ladrillo. Un revestimiento scratch utiliza una mezcla de 1 parte de cemento Portland seco y 2 1/2 partes de la obra de ladrillo . Mezclar los ingredientes secos con agua hasta que alcance una consistencia de pasta . Extienda el cemento sobre la superficie de ladrillo en una fina capa de aproximadamente 1 /8 de pulgada y rayarlo con un cepillo de cerdas o palos para crear el acabado rugoso . Deje que el acabado seque por completo durante aproximadamente 24 horas , antes de pintar el final áspero en un color deseado con la pintura exterior .
Nogging
nogging ladrillo tradicional es un siglo 19 técnica de la construcción, donde la construcción de mampostería es más o menos elaborado como material de relleno en el interior de las paredes del edificio . El ladrillo terminado durante esta construcción no estaba destinado a ser visual , por lo que la apariencia de que el mortero entre los ladrillos era descuidado y áspero. Nogging en la época actual es una técnica utilizada para crear un aspecto rústico o antiguo , pero no necesariamente se desee para edificios. El proceso implica no alisar el mortero entre cada ladrillo durante el proceso de colocación. Considere la técnica nogging áspera al colocar o instalar una pared de ladrillo como una barrera o zona cercada .
Pintura
Crear un acabado de textura áspera en mampostería de ladrillo por pintar la superficie con una textura de la arena . Comience con una pintura acrílica como la imprimación y aplicar una textura de la arena de la pintura sobre la parte superior para completar el aspecto rugoso . Presión - lavar la superficie del ladrillo y mortero para eliminar cualquier residuo antes de aplicar la pintura para la textura . Usted tendrá que raspar la superficie de ladrillo vidriado con una lijadora de modo que la imprimación absorbe correctamente. Esta técnica funciona mejor en el ladrillo que ha resistido durante al menos un año. Pinte tanto el mortero y la superficie de ladrillo para un look completo . La técnica de grabado y pintura limpiador funciona bien en la mayoría de las superficies de ladrillo degradado , incluyendo la parte delantera de una barrera de casa o de ladrillo.
Rendering
prestación cemento sobre una superficie de ladrillo es el proceso de aplicación de una capa fina hecha de una mezcla de cemento, arena de mampostería y enlucido de cal . Esta técnica de acabado rugoso mejora el exterior de las superficies de mampostería antiguas y proporciona un sellador para mejorar la resistencia a la intemperie . La representación es un proceso que requiere una nueva aplicación de la mezcla de cemento cada dos a cuatro años, dependiendo de lo bien que se mantiene hasta los elementos meteorológicos severos. El acabado rugoso es a menudo pintado en el color que desee para la ubicación geográfica.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069776.html