Pala
Nivel
cinta métrica
madera sube
sierra circular Taladro
tornillos de 3 pulgadas
delgada tira de metal (si es necesario ) Página 6 cubos, 5 galones
cucharadas de medición
compuesto de cemento autonivelante Página 2 ayudantes
láminas de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cavar una zanja alrededor de la superficie de hormigón si está fuera . Ir hasta el borde inferior del hormigón . Nivelar la zanja. Coloque un nivel en la zanja para comprobar su progreso.
2
Mida el ancho y la longitud del hormigón, así como el grosor . Use tablas que son al menos 1/4 de pulgada más ancho que el espesor .
3
Mida las juntas y marcarlos con la longitud y anchura . Cortar las tablas con una sierra circular.
4
Ponga las tablas juntas en ángulo recto para construir un marco. Use los tornillos para sujetar los extremos juntos y luego establecer el marco alrededor de la superficie de concreto . Si su superficie de concreto está en el interior , con paredes a su alrededor , que no es necesario construir un marco; sin embargo, si la adición de 1/4-inch a la planta hará que se derrame fuera de la puerta , es necesario anclar una tira delgada de metal a través de la puerta para mantener la plantilla.
5
Mezclar hasta seis cubos de superposición de líquido de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Se seca rápidamente , especialmente a lo largo de los bordes de la colada , así que usted debe tener ayudantes constantemente vertiendo hasta que haya terminado .
6
Consiga dos ayudantes para comenzar a verter mientras se mezcla hasta más para cuando te traen de vuelta cubos vacíos . Los ayudantes deben alternar verter para que alguien todavía está vertiendo cuando el otro me trae un cubo vacío . Han exacta medición de aciertos en la mano para que usted no tiene que pensar en el proceso.
7
Espere mezclar nuevos cubos hasta que estén en su cuarto verter , así que usted puede ver si usted realmente necesita para hacer más . Si se han llenado más de la mitad de la superficie, luego se mezcla uno más y esperar un poco más .
8
Después de aproximadamente 12 horas, rociar el recubrimiento de hormigón con un poco de agua y colocar láminas de plástico sobre él. Repita cada día durante una semana . No camine sobre ella durante dos días.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126621.html