manguera Garden of Aerosol apego
Cinta métrica
Madera
Pistola de clavos
mezcla de hormigón
Cubo de plástico
Paleta Paleta
Piso
Nivel
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar las baldosas de hormigón con una manguera de jardín equipado con un sistema de pulverización . Rocíe el agua en la superficie del hormigón y entre los azulejos , lavar cualquier residuo , tales como suciedad o las hojas , y dejando atrás una superficie limpia.
2
Mida las dimensiones del hormigón dañado con una cinta métrica. Compra de madera de la misma altura que las baldosas de los alrededores y el tiempo suficiente para cubrir la zona dañada. Coloque las juntas alrededor de la baldosa de hormigón hundido, que hace un marco rectangular ( suponiendo que la baldosa de hormigón hundidos es rectangular) . Clave las tablas con clavos de una pistola de clavos .
3
Vierta la mezcla concreta en un cubo de plástico y agregue la mitad de toda el agua que recomienda el fabricante. Mezclar bien . A continuación, añadir la otra mitad del agua restante recomendado lentamente, por lo que se agrega la cantidad total recomendada por el fabricante. Se agita la mezcla vigorosamente , para obtener el polvo de la parte inferior . Cuando usted tiene la proporción adecuada de agua para la mezcla de hormigón , que debe tener una coherencia entre los de la harina de avena preparada y mantequilla de maní.
4
Aplicar la mezcla de concreto en la parte superior del hormigón hundido con una llana , pero no llene el molde hasta la cima. Ponga en lo suficientemente concreto para llenar el espacio a mitad de camino . El hormigón se asentará lentamente sobre la superficie del hormigón roto y llenar los vacíos o grietas debajo. Dejar reposar la mezcla en el lugar durante 24 horas. A medida que el concreto se seca , se gotea lentamente en las lagunas , lo que deja tras de valles y depresiones en la parte superior del nuevo hormigón.
5
Mezclar un segundo lote de hormigón y se vierte sobre la superficie. El primer vaciado llenaron las lagunas , mientras que la segunda capa se irá detrás de una superficie lisa. Extender la mezcla con una paleta plana. Mueva la llana plana hacia atrás y adelante a través de lo concreto hasta que esté suave y uniforme. Compruebe la superficie con un nivel y alisar el hormigón hasta que quede uniforme.
6
Retire los clavos del marco con un martillo , una vez fraguado el concreto y se endurece . Dependiendo del fabricante , el proceso debe tomar de dos a tres días. Si utiliza la madera de construcción de la misma altura que las baldosas dañadas , el concreto nuevo debe ser la misma altura que los azulejos circundantes. Repita los pasos para todas las baldosas hundidas adicionales.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008011950.html