# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

Superposición de hormigón DIY

Un recubrimiento de hormigón se utiliza para reparar y cubrir una superficie de hormigón , rota o agrietada o para crear un acabado más decorativo. El proceso de formación de la superposición no es complicado ; Sin embargo , si usted quiere un diseño en la superficie , se requiere un poco más de atención . Afortunadamente , todavía no es complicado, y se puede realizar la tarea en unos pocos days.Things que necesitará
Pala
tablones de 2 pulgadas de espesor
tornillos de 3 pulgadas
Drill
mezcla de superposición autonivelante ( opcional)
Cemento
gruesa arena
Cubos
Carretillas
Paleta
Sellos
lámina de plástico de
Mostrar Más instrucciones
1

cavar una zanja alrededor del concreto que se cae tan profundo como el espesor del material . Hacer la zanja de 2 pulgadas de ancho.
2

Construir un marco alrededor del concreto para que quepa en la zanja. Use una tabla de 2 pulgadas de espesor, que son de 1 a 2 pulgadas más ancha que el espesor del hormigón . Por lo general , 2 - por - 4 o 2 - por - 6 tableros están bien. Es posible que tenga que cavar la zanja más profunda de modo que sólo una sección de 1 a 2 pulgadas de la madera está por encima de la superficie de concreto . Use un taladro para conectar las tablas juntas en un marco con tornillos de 3 pulgadas .
3

Mezclar un lote de pintura de concreto en un balde de 5 galones . La pintura consiste en la mezcla de cemento y agua . Añadir agua hasta que la consistencia es similar a pintar.
4

Mezclar un lote de material de recubrimiento. Usted puede hacer su propio uso de una parte de cemento de 2-1/2 partes de arena gruesa, o utilizar una mezcla. Si usted compra una mezcla de superposición, siga las instrucciones con precisión . Mezclar la superposición en una carretilla . Para grandes superficies , tener varios carretilla o grandes baldes para mezclar, de manera que usted tiene un montón de empezar. Consiga a alguien para ayudarle a mezclar más a medida que se extendió sobre el cemento.
5

Cepille la superficie de concreto con la pintura de cemento y rápidamente comenzar a verter en el material de recubrimiento. Algunas de las superposiciones runnier secan rápidamente , lo que significa que usted tiene que trabajar con rapidez . Sin embargo, las superposiciones que moquea también son auto- nivelación, así que lo único que tienes que hacer es mezclar y verter .
6

Alise el material de recubrimiento más grueso con una paleta. Una vez que está un poco suave , coloque una tabla por el marco de madera y arrastrarlo para nivelar la superficie .
7

Deje que la superposición seco hasta que la superficie ya no es húmedo. Si no se va a acabar con el hormigón , rociarlo con agua en este punto y se cubre con un plástico para sellar la humedad . Si usted va a acabar con ella , espere hasta que la superficie es un poco seco . Usted quiere que la superficie hasta el punto en el que puede pulsar con el dedo en el cemento y el sangrado no se llena con agua. No es una mala idea tener un lote de prueba en un envase de plástico por separado por lo que no tiene que presionar el dedo en la superposición real.
8

Coloque una fila de sellos concretos hacia abajo una vez que el superficie es la consistencia adecuada . Paso en los sellos con su peso para presionar pulg
9

Configurar una segunda fila de sellos, y caminar en ellos para empujarlos en el cemento. Retire la primera fila para iniciar la tercera . Continúe hasta que haya sellado toda la superficie.
10

Retire todos los sellos y rociar la superficie con agua . Cubra con plástico para dejar que se cure . Levantar el plástico y el agua de la superficie una vez al día durante al menos una semana. El hormigón se curará más difícil si se seca lentamente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061397.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.