# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Fronteras de hormigón DIY

Tener un borde de concreto alrededor de su lecho de flores es una buena solución para mantener las plagas y malas hierbas . Los animales que viajan a través de la tierra no será capaz de llevar a cabo la excavación a través del hormigón y también se detendrán las raíces de las malas hierbas y arbustos que crecen en el macizo de flores o el césped. Fronteras de hormigón son casi en el mismo nivel con la hierba o la tierra para que no se tropiece con ellos al caminar por el jardín . Cosas que necesitará
Spade
Pala
aislantes textiles
tablas de 1 por 6
Estacas
mezcla de hormigón agua
Paleta
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar el terreno de las plantas y la hierba en la que desea crear la frontera de hormigón. Cave una zanja 5 pulgadas de profundidad y 3 pulgadas de ancho usando una pala y pala.
2

Line la zanja con las tablas de 1 por 6 , apoyados por estacas a lo largo de la parte exterior si es necesario. Esto le dará un marco para el hormigón. La cantidad de madera que se necesita depende de la longitud de la frontera que queremos construir .
3

Línea de la zanja dentro de los tableros con textiles aislante.
4

Combine la mezcla de cemento y agua en una carretilla o en la bañera grande. Pala del hormigón dentro de la zanja , a continuación, lisa y nivelada la parte superior con una paleta.
5

Espere hasta que el concreto se seca en todas partes, en base a las instrucciones del fabricante sobre la bolsa.
6

Retire las juntas después que el concreto se haya secado. Llenar el vacío dejado por las juntas con el suelo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032173.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.