Guantes
Goggles
Utility cincel
Hammer
un cepillo de cerdas duras
Mostrar Más instrucciones
1
Póngase guantes y gafas protectoras. Esto le protegerá de los fragmentos de mortero que vuelan en sus ojos o se metan en sus manos.
2
Sostenga el cincel utilidad entre la lechada y el azulejo. Coloque el cincel en un ángulo de 45 grados con la lechada , que le impedirá saltar azulejos.
3
ligeramente clavar el cincel hasta que el mortero salga hacia fuera. Utilice la menor fuerza posible para evitar baldosas o ladrillos de astillado . Puede que tenga que cambiar la posición del cincel y el martillo el otro borde de la lechada para quitarla.
4
Cincel y martillo hacia una zona en la que ya se ha extraído la lechada. Esto mella a la lechada sin poner exceso de presión sobre la baldosa.
5
Continuar golpeando la lechada hasta que se quite todo. Si la lechada es antiguo azulejo saldrá fácilmente. Si se han instalado recientemente las baldosas , usted puede tener un tiempo más difícil la eliminación de ellos y la lechada.
6
Cepille las pequeñas piezas de mortero y la lechada de polvo con un cepillo de cerdas duras . No utilice cepillos de alambre si sus tejas están hechas de piedra natural , ya que esto rayarlos .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068032.html