# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Trucos para el rejuntado de baldosas de travertino

Un tipo de piedra caliza encontrados en cavernas , travertino se clasifica como una roca secundaria , de acuerdo con el Departamento de Conservación de Indiana. Los premios de la industria de la construcción de piedra natural, como mármol travertino por su durabilidad, la estética y la sostenibilidad ; la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas estima baldosas de piedra como mármol travertino últimos 50 a 100 años, con el mantenimiento adecuado . Lechada es el paso final de la instalación de baldosas de travertino . La elección y mezcla Grout

Elige un color complementario de la lechada para llenar los espacios entre las baldosas de mármol travertino . Usted compra la lechada en forma de polvo con colores mezclados previamente y luego mezclar a fondo , usando la menor cantidad de agua posible , de acuerdo con Home Depot. Uso de una cantidad mínima de agua da como resultado una lechada fuerte y destiñe que dura en el tiempo . Antes de mezclar y aplicar la lechada , permita que el cemento cola se seque y cure durante un mínimo de 24 horas.
Aplicando Grout

Una vez que la pizarra ha curado y está firmemente en lugar , utilizar una herramienta llamada llana de goma para forzar la lechada en las juntas entre los azulejos. Home Depot informa sosteniendo la llana en un ángulo de 45 grados y la distribución de la lechada en arcos panorámicas a través de los azulejos y los espacios entre . Para evitar futuras grietas , el trabajo poco a poco y forzar la lechada profundamente en las articulaciones. Una vez que haya llenado todas las articulaciones , utilice la llana de goma para eliminar el exceso de lechada de las baldosas ; manténgalo en un ángulo de 90 grados , y barrer por las baldosas . Permita que la lechada se seque y endurezca durante varios minutos.
Eliminación del exceso de lechada

Después de que la lechada se haya endurecido por varios minutos , retire el exceso de lechada de la superficie de las baldosas de travertino con una esponja húmeda o una gasa . Limpie cuidadosamente las superficies con un movimiento circular con el fin de evitar la eliminación de la lechada entre las juntas . Asegúrese de que la esponja o una gasa está húmedo solo ligeramente por lo que la lechada no absorba demasiada agua y se hunden cuando se seca por completo. Si una ligera película permanece en los azulejos después de la lechada se seque por completo , límpielos una vez más con un paño húmedo y luego séquelas con una toalla . Una vez que la lechada se seque durante el período de tiempo recomendado por el fabricante del mortero , aplicar dos capas de sellador de la lechada con un aplicador o pincel para protegerlo de las manchas y la entrada de agua. También puede usar masilla donde la lechada se reúne paredes u otras estructuras.
Mantenimiento

Una vez que haya instalado y rejuntado su piso de travertino , mantenerla al barrer y pasar la aspiradora regularmente para evitar opacar el acabado con el tiempo. La arena y el polvo de las pisadas pueden causar daño abrasivo a la piedra natural ; proporcionar esteras de entrada para los visitantes puede limitar la cantidad de arañazos en la superficie con el tiempo , de acuerdo con el Consejo de la Piedra Natural . Usted puede usar una solución de agua y jabón no ácido para limpiar baldosas de travertino y prevenir un acabado mate .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074589.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.