Use limpiadores a presión de 1.200 psi a alrededor de 2.000 psi para limpiar las superficies antes de pintar , pero no esperes que eliminan gran parte de la pintura. Máquinas más fuertes , a partir de unos 2500 psi , funcionan mejor para despegar descamación o desprendimiento de la pintura. Para los trabajos más difíciles, considere una lavadora a presión 3000 psi , que puede ejercer la fuerza necesaria para romper la pintura de la superficie de la madera.
Proceso
Comience cubriendo toda la iluminación exterior y accesorios eléctricos con bolsas de plástico, cierre de puertas y ventanas, y que cubren las plantas de jardinería y césped. Use gafas y ropa de protección para evitar daños por aerosol presurizado . Mantenga la boquilla de entre cuatro y 12 pulgadas de la superficie pintada , en un ángulo de 45 grados, para quitar la pintura de la madera. Evite rociar bajo las vueltas de revestimiento, o en los respiraderos , ya que esto puede causar problemas de humedad más tarde.
Advertencia
La
Según Sutherland empresa de pinturas , muy alto lavadoras a presión con alimentación pueden dañar la madera u otro sustrato de pintura. Evite el uso de una lavadora a presión más de 3.000 psi. En su lugar, trabajar despacio y con cuidado de quitar toda la pintura que forma escamas . Pintura que no se desprenderá de 3000 psi o menos puede ser la mano raspada o simplemente pintar encima , ya que es poco probable que pelar.
Consideraciones
Utilizando una presión lavadora facilita las cosas , pero no te va a evitar tener que entregar raspar algunas partes de la casa . Chorro de agua elimina la mayor parte de la pintura descascarada o con ampollas , pero también tiende a hacer que los bordes de las áreas de pintura restantes acurrucarse . Permita que el revestimiento se seque , luego use un raspador en estas áreas antes de pintar para asegurar una superficie plana.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008013879.html