Inspeccione el sótano para determinar su idoneidad para un gimnasio . Compruebe el sótano para las inundaciones después de una lluvia fuerte . Inspeccione las paredes y el suelo en busca de daños , como grietas. Mida la altura desde el suelo hasta el techo para asegurarse de que tiene suficiente espacio. Si el techo es demasiado bajo, es posible que no sea capaz de hacer ciertos ejercicios o instalar ciertas piezas de equipo.
2
Determine su presupuesto para el gimnasio . Si es limitado, es posible que desee comprar el equipo que puede ser utilizado para más de un propósito. Por ejemplo , en vez de conseguir una bicicleta de ejercicio , lo que sólo se puede montar en una cinta de correr puede ser una mejor compra , ya que puede correr , trotar o caminar sobre él .
3
Mida la área del sótano - con exclusión de los objetos como su calentador de agua - . para determinar la cantidad de espacio que tiene disponible
4
Decida qué tipo de programa de ejercicio que quieres hacer y lo que el equipo que necesita para obtener . Una vez más, debido a los requisitos presupuestarios y de espacio , considere la compra de equipo multifuncional.
5
Esbozar el diseño de la gimnasia con el equipo que va a comprar . Al planificar el diseño , asegúrese de dejar suficiente espacio entre cada pieza de equipo que se ejercita sin chocar con otros pedazos de equipo , las paredes o el techo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125407.html