Segunda Guerra Mundial duró entre 1939 y 1945. Durante este tiempo, el dinero era escaso y gran parte de los recursos de la nación pasó a apoyar la guerra. Esto significó que el diseño interior de la casa media durante este periodo de tiempo fue relativamente libre y de muchas maneras, refleja la época de 1930. El diseño típico de una tendencia al Art Deco con líneas depuradas , formas geométricas y simetría. La falta de dinero y materiales durante este tiempo también significó que la mayoría de las casas fueron decoradas de forma sencilla y prácticamente con el desorden mínimo. No fue hasta que la guerra llegó a su fin de que los fabricantes vuelvan a abrir su tienda y comenzaron a producir nuevos diseños.
Posguerra
sentimiento del pueblo estadounidense sobre la guerra y su final se hizo transparente y se reflejó en su casa después de la guerra . Tonos suaves de colores pastel y estampados florales son fuertes indicadores de sentimiento por el pasado y la esperanza para el futuro. En ocasiones, algunos hogares formado audaces colores de los colores de la bandera americana - rojo, blanco y azul . El patriotismo y el orgullo en el país de uno en casa y su historia era tan importante como la expresión de optimismo para el futuro .
Fin de la era
1949 es el año que el diseño interior comenzó a tomar un giro drástico y se alejó de estampado floral y tonos pastel en favor de líneas limpias y modernas . Muchas casas en este momento tenían un aparato de televisión y los rumores que rodean el glamour de Hollywood comenzaron a establecer e influir en el diseño de interiores . Por ejemplo, la plataforma de cadena se originó en 1949 y se caracteriza por tener rasgos minimalistas sin dejar de ser práctico y funcional.
1940 Diseño Moderno
Re - creación del diseño 1940 en los hogares modernos es relativamente simple, porque muchos de los elementos decorativos de la época coinciden perfectamente con elementos modernos, como encimeras de granito o electrodomésticos de acero inoxidable . Para traer el hogar de 1940 , las características florales y los colores pastel apagados en todo el hogar ayudan a suavizar las líneas y bordes modernos. Por otra parte , el estilo Art Deco , que se hizo popular durante la década de 1930 y continuó a través de la década de 1940 , iba a funcionar espléndidamente con las casas contemporáneas . Las formas simétricas y líneas geométricas añaden un estilo atemporal y clásico a cualquier hogar contemporáneo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064469.html