coloniales cocinas estaban adornados con la madera abundante de los bosques circundantes . Pisos Wide- tablones , paredes con paneles , techos con vigas y tablones , y gabinetes de madera eran comunes. Todas las zonas cerca de la chimenea estaban tapiadas , estucados o recubiertos de piedra para minimizar el riesgo de incendio . El uso de un montón de madera natural en su restauración le dará a su cocina una mirada auténtica . Una cocina colonial puede haber sido bastante oscuro como ventanas eran un lujo , e incluso las ventanas de cristal en buenas casas tienden a ser pequeñas . Considere ventanas más grandes y estuco más luz - pintado para mantener el carácter histórico , mientras que dejar entrar más luz . Caza del suelo tablones anchos recuperado para reciclar en su renovación.
Hearth
El hogar era el centro de la cocina y el hogar. Su amplitud y profundidad masiva fue ubicado en el centro de la casa por lo que podría calentar toda la estructura en invierno. Hogares normalmente se construyen de ladrillo. Flagstone o ladrillo forman el suelo. Una chimenea de ladrillo podría ser ganchos con entramado de madera y siempre tenía para colgar teteras de hierro y barras para colgar ollas más de las brasas o llamas. El diseño completamente abierto de la chimenea significaba animales domésticos , en invierno , y los niños tuvieron que ser controlados por la seguridad . Considere la posibilidad de un cortafuegos nonauthentic , tal vez forjado en hierro , si desea conservar un viejo hogar y proteger a su familia y mascotas . En la época colonial , las mujeres usaban fibras naturales no inflamables y aprendieron a dar un paso atrás de la chimenea antes de darse la vuelta y ponerse accidentalmente una falda en el fuego . Telas inflamables de hoy significan mucho cuidado cuando use un hogar real.
Colores de pintura
La paleta de colores en la época colonial fue dictado por lo que estaba disponible . Tintes naturales y minerales de colores pinturas , así tonos fueron silenciados y tendían a colores tierra. Ladrillo o estuco expuesto podrían ser blanqueados . El óxido de hierro rojos dio un tono oxidado . Los colores que se han adornado las paredes de una cocina americana del siglo 18 podría ser la miel, calabaza o marrones amaderadas. Wood sí era omnipresente , y muchos techos de cocina coloniales eran paneles , con luces bajas que proporcionaron un montón de espacio para el secado de hierbas.
Adición Servicios
cocinas de la época colonial dejase ' t tiene el beneficio de un chorro de agua , gas o electricidad entubada , por lo que la modernización de una cocina tradicional no significar la adición de elementos que no son auténticos. Si prefiere lavar los platos en el fregadero que en una bañera en el patio, elegir algo en consonancia con los colores y materiales de su cocina de diseño . Un fregadero de cobre o piedra sería combinar a la perfección con las maderas blandas y los tonos apagados de la época colonial . La cocina es otro dilema . Considere la posibilidad de que una concesión a la comodidad y reducir al mínimo su modernidad llame la atención con una estufa de época - o , ir a por ello con una estufa de acero pulido que compite con la chimenea de la condición de centros de coordinación . Refrigeradores pueden ser disfrazados con puertas de gabinetes o escondidos en armarios especialmente construidas . Si usted tiene una despensa adyacente, la nevera podría residir en él , dejándole espacio para otro rockero junto a la chimenea.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124867.html