Las cocinas son un área de alto tráfico en el hogar y necesitan una superficie durable del suelo . Los ladrillos son una opción del suelo resistente que puede hacer frente a los abusos de un piso de la cocina . Ellos pueden hacer frente a años de uso y son resistentes a la abrasión. Cuando está debidamente sellada , un piso de ladrillo es fácil de limpiar , también. Un vacío simple o trapeador húmedo es todo lo que necesita para mantener los pisos limpios .
Sobre seguridad
Pisos de ladrillo son una elección de pisos de seguridad para la cocina. Pisos de ladrillo proporciona una superficie antideslizante , la creación de un entorno más seguro para los que cocinar , ya que el transporte de productos de hornos y fogones para fregaderos y mostradores . Pisos de ladrillo son también a prueba de fuego , que será una ventaja en caso de un incendio accidental o daños por humo , lo que ocurre más a menudo en la cocina.
Verde Fotos
Otra de las ventajas de los pisos de ladrillo es que los ladrillos están hechos de materiales naturales , en bruto que se encuentran en abundancia. Además , son libres de VOC , haciéndolos una opción saludable . Si quieres sacar el máximo provecho del respeto al medio ambiente de los pisos de ladrillo , tratar de encontrar ellos producidos localmente o utilizar ladrillos recuperados . Ladrillos recuperados tendrán una pátina que va a crear un aspecto interesante.
Atractivo
suelos de ladrillo tiende a dar calidez a una habitación. Se trata de una opción de pisos muy versátil que se puede establecer en un número de diferentes diseños , como espina de pescado o estilo tejido de cesta . También se puede encontrar en varios colores tierra , y se presta fácilmente a una variedad de estilos de la decoración .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061269.html