# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Estilos Archictectural de la década de 1900

Hubo muchos estilos arquitectónicos de principios del siglo 20. En Estados Unidos algunos de estos estilos fueron facilitados por la expansión del ferrocarril, lo que significaba que los edificios ya no tenía que depender de los materiales locales . Almacenes de madera , abastecido con madera de los aserraderos distantes , comenzaron a surgir en las ciudades pequeñas . Además, los edificios de oficinas y departamentos se podrían construir más alto una vez que se perfeccionó el ascensor. Algunos estilos se basan en estilos arquitectónicos europeos . Estilo Nacional

El estilo nacional fue desapareciendo de su popularidad en 1900 , pero se ve comúnmente hoy en las sencillas casas de dos aguas - delanteros que se destacan en muchos barrios estadounidenses. Algunas tienen porches cuyos tejados a dos aguas se llevan a cabo por pilares spindlework en el estilo de la reina Anne . Algunas casas añadido un ala de dos aguas lado en ángulos rectos a la parte delantera de la casa . Muchos fueron construidos en una sala y un plan de salón ( de un piso , dos habitaciones amplias y una habitación de profundidad) , otros en un plan de L ( dos historias , dos habitaciones amplias y una habitación de profundidad ), o un plan masivo ( más de un cuarto de profundidad ) .
renacimiento colonial y neoclásica

el estilo colonial del renacimiento comenzó en 1880 y fue popular hasta alrededor de 1955 , y todavía se pueden ver en todo el país en dos - casas familiares en áreas que van desde barrios degradados en viviendas agradables . Este estilo de construcción acentúa la puerta principal con un pedestal decorativo soportado por pilastras o columnas para formar un porche de entrada . Las ventanas estaban espaciados de manera uniforme a cada lado de la puerta , si la puerta estaba en el centro , y las ventanas tenían marcos de guillotina . Estas casas se podrían construir de todo tipo de materiales, pero la mampostería se utilizó con mayor frecuencia . Neoclásico fue también un estilo popular en la década de 1900 . Muchos de los edificios construidos en este estilo fueron y son muy grandes. Un edificio neoclásico menudo tenía un porche de entrada de altura completa con frontones sostenidos por columnas griegas clásicas. También podría tener pórticos laterales de ancho completo , un montón de cornisas , balaustradas largo de la línea del techo y ventanales . Muchos edificios del gobierno están construidos en este estilo.
Tudor y chateauesque

edificios Tudor tenían un muy empinados techo gables y secundarios. Aproximadamente la mitad de las casas construidas en este estilo fueron decorativamente entramado de madera. Un edificio Tudor había ventanas estrechas que llegaron en grupos y chimeneas adornadas con enormes chimeneas . Por lo general, tenían revestimientos de paredes de estuco, ladrillo, piedra o madera. Algunos pocos ejemplos de casas de estilo Tudor tenían techos de paja falsas . Estilo chateauesque , cuyo apogeo fue desde 1880 hasta 1910 , era un estilo muy ocupado. Ejemplos aún se pueden ver en los barrios de lujo . El techo tenía un tono y, a menudo decorada con agujas, pináculos , torres, hastiales y chimeneas en forma . Otros frontones , tragaluces y otros elementos también fueron adornadas . Las ventanas y las puertas también pueden ser arqueados .
Renacentista italiano

estilo renacentista italiano , que llegó a su máximo desde 1850 hasta 1955 , era un estilo más elegante que chateauesque . Los elementos del estilo fueron tomados de los italianos. El techo era bajo y, a veces lanzó plana , y algunos fueron cubiertos con azulejos de cerámica . Las ventanas de pisos superiores eran más pequeños que los que están en los primeros pisos , y había arcos por encima de la puerta principal y las ventanas del primer piso . Los porches , si hay alguna, se ahuecan y arqueado. Este estilo es también el estilo de muchos edificios del gobierno.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032039.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.