Rust se acumula debajo de la pileta de la cocina cuando se filtra agua en la parte inferior del fregadero. Cuando la masilla alrededor de la pila se agota , o si no se ha aplicado de manera uniforme en toda la articulación entre el fregadero y la encimera, fugas de agua debajo del fregadero. Las fugas en la parte inferior de la llave de agua , donde se conecta con las líneas de suministro de agua, también pueden conducir a la acumulación de óxido. El agua hace que los monta en la parte inferior del grifo de la oxidación de los últimos años. Usted probablemente no se dará cuenta de la acumulación de óxido hasta que se intenta reemplazar el grifo.
Lubricante Penetrante
vez que usted nota que el óxido se ha acumulado en los montes de la parte inferior de el grifo , primero debe inyectar lubricante penetrante en la conexión entre las tuercas de retención y los hilos en la parte inferior de la llave. Permitir que el lubricante penetre en remojo en las roscas en la parte inferior de la llave de agua hace que la eliminación de las tuercas de fijación más fácil, a pesar de la acumulación de óxido. La peor es la acumulación , cuanto más tiempo se necesita para que el lubricante penetre en su interior
Llave para lavabo
Usando una llave de fregadero para quitar las tuercas de compresión de la parte inferior de la llave hace que el proceso de eliminación mucho más fácil . Una llave de fregadero tiene un mango largo , lo que le permitirá llegar a las tuercas de compresión sin llegar a su brazo en el espacio detrás del fregadero. Puesto que usted no necesita colocar el brazo en espacios reducidos , usted es libre de aplicar más presión a las tuercas de retención . Con la acumulación de óxido, incluso con lubricante penetrante, es necesario aplicar la mayor fuerza posible a los frutos secos para evitar que se peguen .
Cleanup Después Removal
Después de quitar el grifo , es posible encontrar la acumulación de óxido bajo la parte de la chapa de la llave. Debe eliminar la solución de óxido antes de instalar un nuevo grifo; de otra forma el óxido se apoderará del nuevo grifo , lo que lleva al mismo problema de nuevo. Mezcle una solución que es la mitad de agua y mitad vinagre y aplicarlo a la zona afectada por el óxido con un trapo. Frotar el área con un estropajo eliminará la acumulación de óxido que suaviza con la solución de agua y vinagre. Después de eso , basta con utilizar un trapo o toallas de papel para limpiar el resto de los depósitos de óxido .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124747.html