# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo arreglar un escritorio de acero oxidado

El acero es un material duradero usado en la fabricación de edificios , muebles, electrodomésticos y herramientas eléctricas. Sin embargo , el acero tiene la desventaja de oxidación en ambientes húmedos y calientes . Aunque un escritorio de acero tiene una capa protectora resistente a la corrosión , con el tiempo esta capa desaparece. Una vez que el óxido comienza en el acero , que sigue propagándose . Si no se quita el óxido, los daños graves se puede desarrollar. Con un poco de esfuerzo , usted puede fijar el óxido de mostradores de acero. Cosas que necesitará
almohadilla de lana de acero , fregar almohadilla o cepillo de alambre
Guantes de goma
Rust removedor
toallas de papel o trapos
metal imprimación
Brush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

retire los artículos que se encuentren en el escritorio antes de quitar el óxido.
2

Scrub el óxido con una almohadilla de lana de acero , cepillo de alambre o estropajo . Estos productos eliminan pequeñas manchas de óxido y moho superficial .
3

Póngase los guantes de goma. Vierta removedor de óxido comercial en una almohadilla de lana de acero. Aplicar el removedor de óxido de las áreas oxidadas de la mesa. Espere cinco a 15 minutos para que el removedor de óxido para disolver el óxido. Removedores de óxido son muy eficaces en la eliminación de moho rápidamente . La mayoría de los removedores de óxido tienen ácidos , como el ácido clorhídrico como el ingrediente principal.
4

Limpie el removedor de óxido con toallas de papel o trapos .
5

Pintura sobre una imprimación de metal con un pincel. Deje que la imprimación se seque y aplique una segunda capa. Cebadores de metal son inhibidores de la herrumbre . Estos productos evitan la formación de óxido de nuevo.
6

Reemplace todo el contenido en el escritorio una vez que la imprimación se seque.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000976.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.