# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Instrucciones para la sustitución de una sola manija grifo de la cocina

Un grifo de la cocina con el tiempo necesitan ser reemplazadas , ya sea porque se ha llevado a cabo con la edad o con la llave de agua vieja no coincida con el diseño actual de la cocina. La mayoría de los grifos de la cocina tienen procedimientos de instalación estándar con piezas similares y conexiones universales , por lo que no tienen que reemplazar accesorios de la línea de suministro de agua o cambiar el tamaño de la abertura en el fregadero. Instalación usualmente involucra a pocos pasos que usted puede hacer usted mismo , en lugar de llamar a un plumber.Things que necesitará
grifos Monomando menudo vienen con una placa de cubierta opcional, que esconde agujeros adicionales .
Mostrar Más instrucciones
Desconecte los acoplamientos de Matemáticas 1

Cierre el suministro principal de agua. Abra el grifo viejo para liberar la presión del agua en la línea.
2

Desconecte el suministro de agua a partir de las líneas de suministro del grifo utilizando una llave ajustable. Rocíe los accesorios con aceite penetrante para aflojar si resulta difícil de girar .
3

Afloje las tuercas que sujetan el grifo viejo en lugar de debajo del fregadero. Utilice una llave de fregadero o pinzas . En algunos modelos la llave está conectada por medio de tuercas en la parte superior del fregadero. Retire las llaves del grifo y la placa de la cubierta con un destornillador Phillips o una llave Allen para quitar las tuercas .
4

Desconecte el rociador del tubo de desviación en el grifo viejo y desenroscar la tuerca en la parte inferior de el orificio del pulverizador que mantiene en su lugar .
5

Quite la llave vieja del fregadero. Limpie el área de montaje para eliminar la suciedad y la masilla de plomero. Seque por completo.
6

Establezca la junta de plástico o caucho provisto con su llave de agua en el agujero del fregadero . Si su grifo no tiene una junta, aplique un cordón de masilla de plomero en la parte inferior de la llanta de chapa de cubierta . Esto evita que la humedad de la llave de dañar sus gabinetes .
7

Coloque la placa de cubierta, si usted está utilizando uno, sobre el agujero del fregadero. Inserte las líneas de suministro de la grifería a través de la abertura.
8

Instale las arandelas y los accesorios de montaje de debajo del fregadero , de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Típicamente arandelas y tuercas de montaje se suministran con su grifo .
9

Apretar la tuerca de montaje con la mano. Compruebe que el grifo y la placa de la cubierta son rectos y en la posición correcta . Apretar la tuerca con una llave ajustable .
10

cinta del abrigo de teflón alrededor de los extremos roscados de las líneas de suministro de agua caliente y fría. Si los accesorios son accesorios de compresión , que no necesita cinta de plomero . Este tipo tiene un anillo interior que se forma en el tubo derecho al ajustar las tuercas.
11

Adjunte sus nuevas líneas de suministro de agua a la grifería, y luego con el suministro principal de agua y apriete a mano . Utilice una llave para apretar firmemente , pero evitar un exceso de apriete.
12

Gire el grifo a la posición de apagado y abra el suministro de agua principal.
13

Inspeccione el líneas de suministro y el grifo que no haya fugas . Si usted ve una fuga, cerrar el grifo y apriete las conexiones.
14

abrir el grifo y verifique que no hay fugas de nuevo. Si observa una fuga, comprobar que todas las conexiones estén ajustadas y no hay juntas faltantes o conexiones roscadas de forma incorrecta .
Opcional pulverizador
15

Una Cierre el suministro de agua y quite el tapón del tubo de desvío del grifo.
16

Deslice la junta pulverizador se suministra con el grifo en la guía de la manguera. Los bordes de la junta deben estar metidas bajo la guía de la manguera .
17

Inserte el vástago roscado del cuerpo pulverizador a través del agujero de lo alto de su fregadero.
18

Apriete la tuerca provista sobre el vástago roscado de debajo del fregadero. Inserte la línea de pulverización a través del cuerpo pulverizador.
19

Conecte la línea de pulverización para el tubo de desvío con una llave. Abra el suministro de agua y pruebe el pulverizador para comprobar que no haya fugas .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124932.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.