# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo agregar un protector contra salpicaduras de una pared pintada

Un backsplash no sólo tiene que añadir un toque decorativo a tu cocina ; que está ahí para proteger las paredes de todo lo que haces en la cocina. Particularmente en el lavabo , un protector contra salpicaduras protege el drywall detrás de daño del agua . Incluso las pequeñas salpicaduras pueden agregar hasta problemas después de un tiempo , junto con las salpicaduras de la cocina y los derrames que pueden manchar o dañar las paredes pintadas . El uso de baldosas de cerámica proporciona una superficie fácil de limpiar que también es durable.Things que necesitará Destornillador

80 papel de lija
trapo
Nivel
Cinta métrica
Azulejos adhesiva
llana dentada
espaciadores del azulejo
Score- y -snap baldosas cutter gafas de seguridad, guantes y mascarilla
Grout
Caucho float
palo de punta redondeada
Esponja
Masilla
Muestre Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

Quítese todas las placas de interruptores y enchufes eléctricos en el área donde va a añadir la pared posterior.
Página 2

Sand la pared con papel de lija de grano 80 . Esta desbasta la superficie de la pared para permitir la máxima adherencia de la baldosa.
3

Limpie las paredes con un trapo húmedo para eliminar cualquier parte del polvo causado por el lijado.
Página 4

Marque el centro del punto focal de la habitación con un lápiz. Utilice un nivel para trazar una línea recta. En muchos casos , el punto focal será el rango u otro aparato. Esta será la zona para iniciar la instalación de baldosas.
Aplicación
5

Aplicar el adhesivo recomendado para su azulejo , por lo general de capa delgada o masilla , con una llana dentada en un ángulo de 45 grados. Sólo hacer una pequeña área al principio para evitar que el adhesivo se seque antes de tiempo.
6

Ajuste el primer paralelo azulejo con el mostrador en la zona de salida se ha indicado anteriormente . Mueva el azulejo poco después presione firmemente en el adhesivo. Utilice un espaciador entre el borde de la encimera y la baldosa ; que necesitará suficiente espacio para una capa de masilla .
7

Ajuste el azulejo siguiente contra el primero, poner un separador de plástico en medio de ellos . Los espaciadores permiten espacio para la lechada.
8

Continúe de nuevo las baldosas , que trabajan en un área pequeña. Aplique más adhesivo que sea necesario.
9

Mida y marque todas las baldosas que usted necesita para cortar la marcha. Puntuación de los azulejos con un cortador de baldosas puntuación - y -snap y abroche cuidadosamente cada pieza a lo largo de la marca anotó . Sólo marcar la parte de la pieza que no se ve , por ejemplo alrededor de salida cubre , placas de interruptores , gabinetes y electrodomésticos.
Finishing Up
Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124849.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.