Cuando se trata de materiales de cocina , "barro" es en realidad una gama muy amplia de opciones . Hay tejas de arcilla endurecida al fuego, azulejos de porcelana de barro comprimido y aditivos , baldosas de cerámica con esmaltes y una serie de otras opciones. Estas opciones tienen dos ventajas principales . En primer lugar , vienen en formas y colores casi ilimitadas , lo que hace fácil la planificación . Y debido al proceso de cocción , estos productos de arcilla son resistentes al calor y hacen que las superficies ideales de cocina.
Piedra
piedra es uno de los materiales resistentes al calor más populares para usar en la cocina construcción contador . No sólo añadir tonos de la tierra a los espacios de cocina, pero es muy resistente y aguanta muy bien al impacto y al calor intenso. El granito es una de las mejores opciones a prueba de calor , pero la pizarra, mármol y otras opciones de piedra también son buenas opciones .
Metal
Los metales también son especialmente resistente al calor . El acero inoxidable es una opción clásica de la cocina y puede aguantar bien el calor. También hay una serie de opciones más modernas, como el cobre y el níquel recubrimientos tienen diferentes matices , pero ofrecen beneficios similares para los contadores , aparatos y sumideros. Pero el metal puede decolorar en presencia de calor , incluso si no se quema ni se rompe.
Composites
materiales compuestos son de origen humano. Si bien no se puede pensar del hormigón como material de cocina común , losas de hormigón se pueden hacer y la costumbre teñido por sus mostradores de la cocina , y las baldosas de hormigón pueden ser una opción aún más fácil. El hormigón es más barato que la piedra, pero tiene algunas ventajas similares , incluyendo la resistencia al calor .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124697.html