lona plástica
Guantes de goma
decapante
Paint scrapper
Lana de acero of Fine papel de lija
Trapos viejos
Madera limpiador
Wood masilla
Paintbrush
Wood Stain
Clear sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
proteger las áreas alrededor de los gabinetes con una lona de plástico . Con los guantes de goma , aplicar una capa del separador de la pintura , incluso a la madera. Deslice un raspador de pintura a lo largo de la madera , pelar la pintura vieja en tiras largas. Sumerja la lana de acero en el separador de la pintura y frote sobre la pintura que quede .
2
Sand los armarios con papel de lija de grano fino , que permite eliminar el exceso de pintura y crea una superficie del mueble y suave. Limpie el aserrín con un trapo viejo . Limpie los gabinetes con un limpiador especialmente diseñado con un limpiador de madera y dejar secar durante la noche .
Página 3
chips de reparación y otras áreas dañadas con masilla para madera . Corte un pedazo pequeño de la masilla para madera y empujarlo a la zona dañada . Después de que se seque la masilla, arena con más papel de lija , lo que hace que la madera reparado sientan al ras con el resto del gabinete .
4
mojar un pincel en la mancha de madera y aplique una capa fina sobre la caja, después de la veta de la madera natural. Frote un trapo viejo sobre la madera , que quita cualquier agrupamiento mancha en la madera. Su forma de trabajo alrededor de la caja, aplicando lentamente mancha y eliminar el exceso .
5
Aplicar una fina capa de sellador transparente a los gabinetes . Una vez seca , frote fino papel de lija sobre la madera , lijar el sellador . Aplique una segunda capa de sellador para los armarios. Rockler Woodworking and Hardware recomienda el uso de múltiples capas de sellador y lijado entre cada capa.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124696.html