Una superficie brillante o de la pared semi-brillante no contener pegamento para azulejos o baldosas , así como una voluntad superficie plana. Para remediar esto, debe quitar el brillo de la sección que va a suelo de baldosas . A menos que usted va a volver a pintar toda la pared , dibuje un esquema que representa el perímetro de la pared posterior de azulejos y frotar un trapo saturado con una solución de lija de tipo líquido, sobre la superficie dentro de los contornos. No permita que el líquido fuera de las líneas o se quite el brillo de otras secciones de la pared.
Tile Adhesive
Al elegir un adhesivo para azulejos , como pegamento de baldosas o de capa delgada , utilice sólo el tipo recomendado por el fabricante de la loseta que seleccione. En el paquete de adhesivo, encontrará una recomendación para la selección de una llana dentada con la que aplicar el adhesivo. Utilice sólo el tamaño de la llana dentada recomendada para los mejores resultados .
Herramientas y suministros
Además de adhesivo para baldosas y una llana dentada , para instalar una salpicaduras de azulejos , necesitarás espaciadores de baldosas, nivel , mezcla de lechada , una llana de goma , esponja húmeda y una sierra para cortar baldosas azulejos de borde . Use ropa vieja y gafas de protección para proteger la piel y los ojos de las salpicaduras de la lechada y fragmentos de cerámica.
Instalación de Azulejo
Al instalar baldosas en vertical , sobre todo en una pared que usted piensa puede tener problemas de adherencia , comience en la parte inferior para la fila inferior de la baldosa descansa sobre la parte superior de la barra. Esto reduce la fuerza de gravedad sobre las baldosas . Utilice separadores entre las baldosas individuales y entre cada fila posterior para sujetar las tejas en su lugar hasta que seque el pegamento . Compruebe cada fila de baldosas para el nivel a medida que avanza .
Grouting
Una vez que el adhesivo fragüe baldosas , podrás quitar los separadores y rellenar las juntas con lechada de cemento . Una paleta de goma ayuda a suavizar la lechada sin rayar la superficie de la baldosa. Limpie el exceso de lechada de inmediato con una esponja húmeda , especialmente de la pared pintada de los alrededores.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124679.html