# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo terminar una pared del sótano o viguetas de techo

techo expuestos y vigas de pared en un sótano puede ser una monstruosidad . Además , si esta madera no está terminado correctamente , con el tiempo puede pudrirse debido a las condiciones de humedad en un ambiente por debajo de grado . Hay dos opciones para el acabado de esta madera. Usted puede imprimar y pintar , o usted puede manchar y proteger la madera. Ambos procesos son similares y requieren sólo unas pocas horas a complete.Things que necesitará of Fine - lija bloque
primario de látex Interior Foto Interior finales pintar
mancha de madera
poliuretano
Pinceles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sand la vigueta con un bloque de lijado de grano fino . Ir con la veta de la madera . No debe haber ni superficies rugosas cuando haya terminado .
2

Stain o cebar la vigueta. Si las manchas, utilice un cepillo de pintura y seguir la veta de la madera para aplicar una ligera capa de la mancha. Que esta primera capa se seque durante cuatro horas. Si cebado , cepillo en una fina capa de imprimación de látex interior . Una vez más , ir con la veta de la madera . Deje que la imprimación se seque por lo menos cuatro a seis horas. Si manchado la madera , arena ligeramente para maltratar la superficie y salta al siguiente paso.
3

Pintar la vigueta. Aplique una capa fina de pintura de látex en la parte superior de la cartilla. Dejar secar durante cuatro horas. Examine la vigueta. Si ves alguna marca grano de madera o de pincel aplicar una segunda mano .
4

Selle la madera con poliuretano. Aplique una capa de poliuretano que no se amarillenta en la parte superior de la mancha de madera o la pintura. Esto protegerá a la vigueta de daños por humedad. Si usted desea un alto brillo, dejar que la primera capa se seque completamente , luego lijar suavemente y aplicar una segunda capa de poliuretano.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123882.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.