# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo Apoye las paredes del sótano al techo

Si usted está acabado de un sótano , usted puede estar planeando añadir paredes en lugares donde no los hay en la actualidad . Una de las partes esenciales de esta tarea se está preparando la pared correctamente al techo. Esto asegura la estabilidad de la pared . Mediante la utilización de las vigas del techo existentes , apoyando se puede lograr fácilmente con algunas de las mismas herramientas que ha utilizado para construir los wall.Things estudios que necesitará
cuñas de madera
clavos 10d
Hammer
Cinta métrica Página 2 - por la madera placa de 4 pulgadas
sierra circular de
Muestre Más instrucciones
Preparándose para perpendiculares Viguetas Matemáticas 1

Una Levante la pared de postes y maniobra en su posición.
2

Una Empuje cuñas de madera entre la placa superior de la pared de postes y las vigas en cada punto en que se cruzan. Coloque el exceso de madera de las cuñas.
3

Coloque los clavos a través de la placa superior de abajo , dirigiendo los clavos a través de la placa y la cuña , y en la vigueta . Utilice dos clavos en cada intersección .
Bracing a paralelo Viguetas
4

Mida la distancia entre los bordes interiores de las vigas. Medir la longitud de la pared que usted está poniendo
5

Corte una 2 - . Por placa de 4 pulgadas por cada 16 centímetros de longitud de la pared . Hacer cada tablero igual a la distancia entre los bordes interiores de las vigas .
6

Colocar las juntas entre las viguetas , incluso con los bordes inferiores de las vigas . Uñas de los pies en su lugar con clavos 10d y un martillo.
7

mover la pared en posición. Empuje cuñas de madera entre la placa superior de la pared de postes y las tablas que ha colocado . Coloque el exceso de madera de las cuñas.
8

Nail través de la placa superior, a través de las calzas ya través de los tableros con dos clavos 10d en cada punto en que se cruzan.



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127679.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.