tornillos Drywall escalera ajustable
Drywall
T-cuadrado Cuchillo
Destornillador de la potencia
Drywall bits
Acabado compuesto
Drywall cuchillo
cinta Drywall
papel de lija de grano fino
Primer /sellador
Brochas
pintura
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la altura y el ancho del área de la pared a lo largo y por encima de la escalera del sótano . Registre la altura y la anchura por cada paso lo que es capaz de cortar los paneles de yeso para adaptarse a lo largo de las esquinas de la escalera. Use una escalera con patas que se ajustan individualmente para que pueda medir de forma segura las zonas más altas de la pared.
2
Transfiera sus mediciones a los paneles de yeso con una T - cuadrada para ayudarle a dibujar las líneas para las esquinas que se ajuste a lo largo de las escaleras.
3
Score los paneles de yeso con un cuchillo a lo largo de las líneas de medición . Coloque los paneles de yeso en los bordes marcados .
4
Pida ayuda para mantener la hoja de paneles de yeso en su lugar. Coloque la hoja en el perno con un destornillador eléctrico y poco drywall. Atornille los tornillos de paneles de yeso en aproximadamente 1 pie de distancia a lo largo de la longitud de la viga. Continúe uniendo los paneles de yeso hasta que la pared quede completamente cubierto.
5
Mezcle yeso enlucido según las instrucciones del fabricante. Suavizar el enlucido de yeso a lo largo de las costuras y sobre las hendiduras creadas por los tornillos de paneles de yeso con una espátula .
6
Aplique cinta de paneles de yeso sobre las costuras . Alise la cinta para asegurarse de que no haya arrugas o protuberancias que pueden afectar el acabado.
7
Añadir una capa fina de compuesto de acabado sobre la cinta y suave a lo largo de los bordes. Deje que el yeso se seque por completo antes de continuar.
8
Sand compuesto acabado se seca con papel de lija de grano fino para eliminar las líneas visibles o protuberancias .
9
Aplique una imprimación y la combinación de sellador a los paneles de yeso para igualar la textura y preparar la superficie para la pintura. Deje que la combinación de cebadores y el sellador se seque durante 24 horas.
10
Añadir una capa de pintura a la vez para lograr el color deseado . Deje que la pintura se seque durante seis a 12 horas entre capas .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031208.html