# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

¿Cómo puedo crear un techo de madera Abandonado

? Si el techo está sin terminar , demasiado alto o feo, se puede cubrir por la instalación de una caída , o suspendido , techo. Falsos techos se instalan sobre un techo existente , pero se les cae de la altura del techo hacia abajo. En la mayoría de los casos , una rejilla se instala para suspender el techo en su lugar . La rejilla puede o no ser visible una vez que se instalan los azulejos . Falsos techos no son recomendables para habitaciones con techos bajos , ya que la instalación puede hacer que el techo también low.Things que necesitará
cinta
Lápiz
Nivel
buscador Stud City Wall ángulos
Nails
Chalk line
Drill
cáncamos o ganchos de alambre
Suspensión
tees principales
T transversales
paneles de madera
Circular sierra ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida por lo menos 3 a 4 pulgadas por debajo de su techo. Marque en la pared con un lápiz. Utilice una línea de tiza o un nivel para trazar una línea recta a nivel de todo el camino alrededor de la habitación en este punto. Asegúrese de que la línea sigue siendo de nivel en diferentes puntos de la sala .
2

Use un buscador de estudios para encontrar cada poste de la pared. Espárragos son típicamente espaciados 16 pulgadas de distancia de las casas más nuevas . Dibuje una línea perpendicular a través de su línea horizontal cada vez que encuentre un semental.
3

Coloque un ángulo de la pared o soporte en ángulo , contra la pared, por lo que crea una cornisa. La parte inferior de la repisa debe estar alineado con la línea de nivel que usted hizo en su pared. Fije el ángulo de la pared a la pared clavando el ángulo de los montantes. Repita el proceso hasta que haya instalado la pared ángulos alrededor de la habitación .
4

Medida a través de la sala de forma paralela a la dirección en la que las vigas del techo se ejecutan . Mida la longitud de uno de los paneles de madera del techo . Divida la longitud de la sala por la longitud del panel . Esto le dará el número de paneles necesarios para crear su techo. Si sus medidas revelan que se necesita un panel parcial , se divide el número de pulgadas el panel necesita por dos. Los paneles parciales deben instalarse lo más cerca de la pared . Repita el proceso para determinar el número de paneles necesarios para el ancho de la habitación.
5

Use las medidas que tomó para averiguar dónde correr las líneas de tiza . Ejecutar una línea de tiza de un lado del perímetro ángulo de la pared al otro lado , donde la esquina de un panel debe ser en la misma dirección que las viguetas . Por ejemplo , si sus mediciones decir que usted debe tener un corredor de 9 pulgadas de la pared , coloque una línea de tiza allí. Ajustar la línea de tiza . Mida desde la marca de línea de tiza usando la medida de longitud del panel. Ejecutar otra línea de tiza de un lado del perímetro a la otra en este punto . Repita el proceso hasta que haya líneas de tiza marcados a lo largo del techo.
6

Haga un agujero en la viga, cada 4 pies a menos que su espacio requiere un panel más pequeño a lo largo del borde . Enrosque un perno de argolla o gancho. Si se necesita un panel más pequeño, medir la longitud prevista del panel; perforar un agujero para el perno de argolla o gancho ; atornille y medir 4 metros más para colocar su próximo gancho o cáncamo . Cuelgue un pedazo de alambre de suspensión al menos 6 a 8 pulgadas de largo desde el cáncamo . El cable debe ser lo suficientemente largo para atar alrededor del gancho o cáncamo y todavía pasar al menos varios centímetros por debajo de la línea que dibujó alrededor de las paredes .
7

Coloque las tees principales a los cables. Ejecutar los tees en la misma dirección que las viguetas . Siga las instrucciones del fabricante sobre la instalación .
8

Mida la distancia entre sus principales tees. La distancia debe ser de 2 o de 4 pies. Instale las conexiones T transversales entre las tees principales , y encaje en su lugar según las instrucciones del fabricante. Si los tees principales son 2 pies de distancia , instale las conexiones T transversales cada 4 pies . Si los tees principales son 4 pies de distancia , instale las conexiones T transversales cada 2 pies. Repita el proceso hasta que se hayan instalado todas las conexiones T transversales .
9

Comience en un borde exterior , y maniobrar el primer panel de madera a través de uno de los espacios de la cuadrícula . Mueva el panel de alrededor hasta que sobre el espacio correcto de la cuadrícula . Colóquelo en su lugar. Alcance por encima de la red y presione hacia abajo para encajar el panel en su lugar , si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117312.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.