# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo colgar una puerta para dejar espacio para Drywall

Drywall es un material común para la formación de las superficies planas de techos y paredes interiores de nueva construcción. Este material laminado versátil también se conoce con los nombres de las placas de yeso y paneles de yeso . El método general de la instalación de paneles de yeso implica el colgar del material de lámina antes de instalar las puertas . Si cuelga una puerta antes de instalar los paneles de yeso , tendrá que dejar espacio para los paneles de yeso para encajar alrededor de las doorway.Things que necesitará Cinta métrica

Nivel de carpintero
cuñas de madera
Hammer
Destornillador
Lija
Recorte de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

medir el marco de la puerta en la pared poste. El marco de la puerta debe medir 2 1/2 pulgadas más ancho y más alto que su puerta real. Aunque medidas de puerta puede variar , una puerta interior estándar es de 80 pulgadas de alto y 36 pulgadas de ancho , lo que significa que su marco debe ser 82 1/2 pulgadas de alto y 38 1/2 pulgadas de ancho.
2

Quite el puerta de su embalaje y colocar toda la puerta y la jamba de la abertura. Use un nivel de carpintero para determinar la ubicación correcta de la puerta , apoyando la puerta en su lugar con las calzas debajo de la jamba.
3

Tornillo del marco de la puerta en el bastidor apretando los tornillos a lo largo del interior lados de la jamba . Mantenga los tornillos ligeramente flojos . Compruebe el nivel de la puerta de nuevo con el nivel. Si es necesario , deslice algunas cuñas de madera entre la jamba y el marco para mantener el nivel de la puerta , y luego apriete los tornillos en su lugar .
4

Utilice drywall 1/2-inch-thick para sus paredes interiores . Esto proporcionará el grosor óptimo para que coincida con la de su puerta colgado. Cuelgue los paneles de yeso a lo largo de las paredes , colocando firmemente contra los lados y la parte superior de la jamba de la puerta . Después de terminar la grabación y mudding los paneles de yeso , deje que las paredes secas. Eliminar manchas de barro drywall de la puerta frotándolos con un paño húmedo.
5

arena de las paredes , a continuación, la textura o la pintura de acuerdo a su diseño previsto . Completar la puerta mediante la instalación de la moldura alrededor de la jamba , utilizándola para cubrir las lagunas visibles entre la jamba y los paneles de yeso adyacentes . Esto proporciona el toque final que une los paneles de yeso y puerta , dando a su pared un aspecto profesional.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123684.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.