Nivel de carpintero
cuñas de madera
Hammer
Destornillador
Lija
Recorte de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
medir el marco de la puerta en la pared poste. El marco de la puerta debe medir 2 1/2 pulgadas más ancho y más alto que su puerta real. Aunque medidas de puerta puede variar , una puerta interior estándar es de 80 pulgadas de alto y 36 pulgadas de ancho , lo que significa que su marco debe ser 82 1/2 pulgadas de alto y 38 1/2 pulgadas de ancho.
2
Quite el puerta de su embalaje y colocar toda la puerta y la jamba de la abertura. Use un nivel de carpintero para determinar la ubicación correcta de la puerta , apoyando la puerta en su lugar con las calzas debajo de la jamba.
3
Tornillo del marco de la puerta en el bastidor apretando los tornillos a lo largo del interior lados de la jamba . Mantenga los tornillos ligeramente flojos . Compruebe el nivel de la puerta de nuevo con el nivel. Si es necesario , deslice algunas cuñas de madera entre la jamba y el marco para mantener el nivel de la puerta , y luego apriete los tornillos en su lugar .
4
Utilice drywall 1/2-inch-thick para sus paredes interiores . Esto proporcionará el grosor óptimo para que coincida con la de su puerta colgado. Cuelgue los paneles de yeso a lo largo de las paredes , colocando firmemente contra los lados y la parte superior de la jamba de la puerta . Después de terminar la grabación y mudding los paneles de yeso , deje que las paredes secas. Eliminar manchas de barro drywall de la puerta frotándolos con un paño húmedo.
5
arena de las paredes , a continuación, la textura o la pintura de acuerdo a su diseño previsto . Completar la puerta mediante la instalación de la moldura alrededor de la jamba , utilizándola para cubrir las lagunas visibles entre la jamba y los paneles de yeso adyacentes . Esto proporciona el toque final que une los paneles de yeso y puerta , dando a su pared un aspecto profesional.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123684.html