# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo colgar los ganchos en una puerta de metal

Puerta metálica son elegantes y poseen una apariencia elegante, pero a veces pueden ser irritantes si quieres darles algunas funciones extra. No se puede clavar un gancho o un clavo en una puerta de metal . En cambio, si quieres decorar una puerta de metal , tendrá que buscar a otros métodos. Utilice un método que se ajuste a su esquema de decoración mientras que le proporciona la funcionalidad que usted está interesado pulg Una puerta de metal no tiene que ser una superficie completamente lisa en un hogar de otro modo ornamentado con buen gusto. Cosas que necesitará ganchos
Over-the- puertas
ganchos ventosa
ganchos adhesivos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enganche la forma de U soporte de un gancho sobre de la puerta en la parte superior de la puerta de metal . El soporte tiene uno o dos ganchos a la puerta , colgando hacia abajo a un lado o el otro . Este tipo de gancho funciona mejor con puertas de metal que son de un espesor estándar . Utilice este tipo de gancho cuando se necesita para colgar la ropa, bolsos y otros artículos que tienen cierto peso a ellos.
2

Empuje los ganchos de taza de succión sobre la superficie de la puerta donde los necesite . Las ventosas sólo requieren una superficie completamente plana para pegar , y pueden ser usados ​​para sostener la ropa o adornos en la puerta. Si usted va a colgar objetos pesados ​​, use de potencia industrial ganchos de succión que tienen garantías de peso en el envase.
3

Aplicar el adhesivo incluido en la parte posterior de un gancho de plástico adhesivo y palo a la puerta de metal donde quieras. Ganchos adhesivos son ideales cuando sólo desea colgar objetos ligeros , aunque también vienen valorados por los pesos si elige ganchos industriales . Al igual que los ganchos de succión - taza , que se pueden colocar donde quieras en tu puerta de metal .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008017283.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.