# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo comprobar un bisel en una puerta

biseles puerta se modifican los bordes que permiten una puerta apretada para cerrar y colocar en la jamba correctamente sin golpear el marco en el fondo y sin ser obstruido por la pintura espesa. Una puerta apretada o no tiene mucho espacio entre el borde y el marco , por lo que la primera esquina para encontrarse con el marco tiene que reducir un poco para darle un poco de espacio para matar por . Tim Carter del sitio web de asesoramiento de mejoramiento del hogar Preguntar al constructor señala que una puerta nonbeveled tendría que tener una mayor brecha entre ella y la jamba. El lado de las bisagras de la puerta a menudo tiene un bisel , así , de modo que las capas adicionales de pintura no impiden que se cierre correctamente. Comprobación de una puerta para un bisel es una cuestión de sentir , literalmente, sus vías along.Things que necesitará
buscador de ángulo o guía de ángulo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra el puerta de modo que se puede ver no sólo el lado de la cerradura , pero el lado de las bisagras también.
2

stand en el lado de la entrada a la que se abre la puerta. Si usted tiene una puerta que se abre de distancia de usted , muévase para que esté al lado de la puerta abierta.
3

Enfrentar el borde cerradura de la puerta y pasar el dedo por las esquinas de la puerta que son a los lados de la perno . La esquina que cumpla con la jamba de la puerta debe sentir que tiene un ligero redondeo o como ha sido lijada para cortar el punto. Si se supone que el borde de bloqueo y un lado de la puerta para encontrarse en un ángulo de 90 grados , un bisel puerta hará que ese ángulo se siente como si hubiera sido ligeramente aplanada . La esquina en el lado de la puerta que queda mirando hacia fuera cuando la puerta está cerrada también puede ser biselada , o no . Usted debe ser capaz de sentir esto en puertas pintadas.
4

moverá hacia el lado de la bisagra de la puerta y se enfrentan a las bisagras de modo que usted está enfrentando el ángulo que se abre como la puerta se abre. Fíjese en la esquina del borde que encaja en la jamba de la puerta cuando se cierra. Esto debería tener una sensación redondeada o aplanada , también, aunque no todas las puertas tienen un bisel en ese lado.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123765.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.