# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Fundaciones de hormigón Bloque de pared

El uso de hormigón o de hormigón, bloques para muros de cimentación puede crear estructuras de cimentación fuertes y duraderos . La planificación es importante . Bloques se apilarán y mortared uno encima de otro con refuerzo de acero a través de las células . Mientras que las juntas de mortero son siempre los puntos débiles de estas estructuras de pared, buenos ajustes de mortero y apretados pueden obviar este problema. Cosas que necesitará
hormigón a verter en un mínimo de 3.000 libras por pulgada cuadrada de capacidad portante
polos Rebar , 5/8-inch diámetro
bloques y mortero Equipos sobre Two - por excavación y cuatro o dos - por - seis tablones
Paleta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dig sus zapatas . Este paso es fundamental , ya que sirven como bases la parte más profunda de la fundación. En general , esta parte de la estructura está bajo tierra , por lo general unos 12 centímetros , y se vierte el hormigón . Para la mejor pared, las zapatas deben excavarse como subterránea pared continua , corto tras el perímetro de la casa. Gravel se coloca en las camas de la zanja , y el hormigón se vierte por encima de eso . Normalmente , las barras de refuerzo de metal , un poste de aproximadamente 5 /8 de pulgada de diámetro , se coloca en suspensión en la ranura, como apoyo . La mayoría de los constructores utilizan madera de suspender las barras. El hormigón se vierte sobre eso.
2

Prepare sus bloques y mortero. La planificación de la cantidad de material que va a necesitar se debe hacer antes de tiempo y debe ser verificada por un profesional. Para la bodega más fuerte , su mezcla de mortero debe ser de al menos 15 por ciento de Portland hormigón . Mortero es a menudo " vibrar " colocando el mortero húmedo sobre una mesa vibratoria que empujará las burbujas de aire diminutas fuera de la mezcla . Esto aumentará su fuerza y reducir al mínimo la liquidación posterior.
3

Replantear las esquinas. Ponga un poste en cada esquina y colocar una cadena de polo a polo , asegurándose de que la cuerda está tensa. Esto debe estar a plomo , es decir , el nivel, y servirá como guía durante todo el proceso .
4

Coloque su primera capa de mortero . En general , esto debería ser una gruesa - alrededor de 1 pulgada - capa directamente sobre los pies de página de hormigón. Este espesor puede servir como un buffer si su fila está ligeramente inclinado. Usted puede empujar ladrillos abajo sobre este mortero para alterar la dirección y mantener todo el nivel de ladrillos.
5

Espere aproximadamente una 45 minutos antes de la colocación de bloques . No coloque los ladrillos de inmediato en el mortero húmedo después de haber establecido que .
6

Coloque su primera fila de bloques de la esquina exterior. Asegúrese de que las células de los bloques se enfrentan al alza desde la barra de refuerzo se colocará a través de las células. Si sus esquinas están al mismo nivel e incluso , el resto del proyecto es mucho más fácil.
7

Utilice su nivel de forma continua durante todo el proceso . Use una capa de mortero que sea lo suficientemente gruesa como para darle un poco de juego en los ladrillos para los ajustes . El proceso completo de secado toma un mínimo de tres horas. Cuanto más contenido de cemento en la mezcla de mortero , menor será el tiempo que tardará en secar.
8

Verter el hormigón en las células. No llene por completo , ya que la barra de refuerzo se ha quedado atascado en el cemento para sostenerlo. La barra de refuerzo se deben espaciar más o menos cada cinco metros y debe llegar a lo más alto de la pared. Todas las células deben entonces ser llenado con cemento para reforzarlos. La barra de refuerzo es ahora una parte permanente de la pared.
9

quitar todo el exceso de mortero u hormigón para todas las filas cuando se coloquen ella. Utilice su espátula para raspar el exceso de mortero de la pared o en la fila superior .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122884.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.