# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo adjuntar un mensaje antes de verter una losa de hormigón del sótano

columnas Lally son postes metálicos que cuentan con bases fijas y tapas superiores ajustables, y se utilizan para apoyar las vigas y las partes de la estructura de los pisos . Las columnas son pre - llenados con concreto para mayor resistencia. Los postes de metal se fijan a base de concreto que se ponen en su lugar antes de verter la losa del sótano. Columnas Lally se utilizan normalmente en edificios de nueva construcción , ya que sus bases están encerradas en la losa de hormigón para proporcionar estabilidad adicional. Cosas que necesitará Cinta métrica

columna Lally
pistola tornillo o un martillo
clavos o tornillos sujetadores
Nivel de carpintero
Martillo perforador
1/2-inch mampostería poco
Cinta
pernos de mampostería 3-by-1/2-inch
llave ajustable
gafas de seguridad
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la altura entre la base de concreto y la viga del techo o viga que el mensaje va a apoyar. Compruebe la longitud de correos para asegurarse de que es la altura correcta.
2

Ajuste el poste vertical en la parte superior de la zapata de hormigón. Levante la tapa superior del poste para que se sienta directamente debajo de la viga que va a apoyar. Atornille o sujetadores de martillo a través de ranuras pre - perforados de la tapa superior y directamente al rayo .
3

Coloque un nivel de carpintero verticalmente en el lado de la entrada. Ajuste el mensaje tocando la base con un martillo o un mazo hasta que esté ciruela en todos los lados.
4

Equipar un taladro y una broca de 1/2-pulgada . Mida desde la punta de la broca de 4 pulgadas , utilizando una cinta métrica , y envuelva cinta aislante alrededor del eje de la broca para que no sobre - perforación en la base de concreto .
5

Place la punta broca a través de una ranura pre - perforados en la placa de la base del poste y taladrar en la base de concreto hasta llegar a la cinta. Levante la broca que gira hacia arriba y abajo en el interior del agujero para remover los escombros de hormigón. Continuar con el agujero en la esquina opuesta de la placa base y perforar otro agujero, para un total de dos agujeros.
6

Coloque un perno de mampostería 1/2-pulgada en cada agujero y enroscar los en , usando una llave ajustable. Vierta el hormigón cuando esté listo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029837.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.