# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo atar un Sill Madera a una losa de hormigón

Para asegurar una pared a una losa de concreto, tendrá que anclar la solera inferior con anclas de concreto , tales como pernos de anclaje. Un perno de anclaje cuenta con una tuerca en la parte superior y un manguito con un extremo inferior del bulbo que está diseñado para deslizarse en los agujeros pre - perforados y se aprieta con una llave o un conjunto de trinquete. Usted puede encontrar los pernos de anclaje , que varían en tamaño y longitud , en la mayoría del hardware y retailers.Things mejoras para el hogar que necesitará Cinta métrica

Marker
Chalk cuadro
Madera alféizar
Hammer drill
Albañilería mordió
gafas de seguridad
mascarilla contra el polvo
aire comprimido
anclaje
Hammer
Ratchet set o una llave ajustable
Mostrar Más instrucciones

1

colocar marcas de diseño de la losa de hormigón mediante el ajuste de líneas con una caja de tiza . Coloque el alféizar de madera plana en la losa de hormigón . Ajuste el larguero de madera hasta que esté en el lugar donde será fijada al hormigón.
2

Medida 6 pulgadas desde el extremo trasero de la placa de alféizar y haga una marca donde taladrar el primer hoyo . Mida cada 16 centímetros de la primera marca en toda la solera inferior , asegurándose de escalonar las marcas poco de borde a borde ; esto evitará que el alféizar de la reverencia y la división cuando se insertan los pernos de anclaje .
3

Prep su taladro martillo mediante la inserción de una broca , lo que debería ser un poco más largo que el perno de anclaje , en el mandril y de bloqueo en su lugar.
4

perforar a través del larguero de madera y directamente en la losa de hormigón con el taladro martillo hasta que la tirada del taladro llega a la superficie de la madera alféizar. Hunda la broca hilado arriba y hacia abajo en el orificio para eliminar los desechos y el polvo. Utilice aire comprimido para eliminar cualquier resto de polvo y escombros del agujero.
5

Deslice un tornillo de anclaje de concreto en el agujero perforado y toque la parte posterior de la misma con un martillo hasta que esté completamente asentada en el interior del agujero . Coloque un trinquete para la tuerca del anclaje y gire a la derecha para enganchar el manguito de expansión en el interior del agujero.
6

Repita este proceso con cada marca de distribución en el alféizar , su forma de trabajo a través de toda la madera alféizar. Asegúrese de que el umbral se mantiene dentro de las marcas de diseño que ha realizado en la losa de hormigón . Manipular el travesaño, cuando sea necesario , empujando el extremo izquierdo o derecho no garantizado antes de perforar.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122991.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.