# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo Vierta una Footer Sótano

A pie de página sótano es una repisa de hormigón por debajo del borde de la losa del suelo que rodea el perímetro de la losa y ofrece soporte adicional para las bolas de su estructura. El pie de página se vierte antes de cualquier otra cosa, y se refuerza en sí por barras de refuerzo para mantener el concreto se agriete debido al peso de la estructura, o debido a movimientos en el suelo que rodea las footer.Things que necesitará banderas Césped

Nivel Laser retroexcavadora
Rebar preside
Rebar
hidráulicas cortador de perno lazos
alambre
Hormigonera
solado de madera de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Habla a un inspector de edificios para averiguar la profundidad requerida para la colocación de sus pies de página. Tendrán que ser menor que la capa de hielo, por lo que la profundidad mínima variarán según el lugar donde usted está construyendo su sótano.
2

Alquiler de retroexcavadora, y lo utilizan para cavar el agujero para su sótano . Excavar la plaza fundación y 5 -pies adicionales en todo el perímetro para dejar espacio para cavar el espacio de pie de página . Usted puede alquilar retroexcavadoras de una tienda de alquiler de equipos.
3

Marcar el borde de su sótano con banderas de césped colocados en el suelo a unos 5 pies de distancia. Puede mantener las banderas corriendo directamente mediante el uso de un nivel láser para señalar entre las esquinas de la fundación , y la plantación de la bandera a lo largo de la línea de láser .
4

Dig el pie de 30 pulgadas de ancho a la profundidad requerida , utilizando el perímetro basamento como la línea central de su pie de página . De esta manera el pie de página se extenderá 15 pulgadas a cada lado de las paredes del sótano . Es posible que tenga que modificar el ancho del pie de página de acuerdo con el ancho de la pared , ya que tiene que ser al menos dos veces el espesor de la pared que soporta.
5

Comprimir la base del pie de página para dar el hormigón una base firme sobre la que curar.
6

Coloque líneas paralelas de sillas de soporte de barras de refuerzo a lo largo del pie de página , el espaciamiento de las cuales son 1 pie de distancia tanto entre las filas paralelas y entre cada silla en un fila. Coloque una fila de barras de refuerzo sobre cada una de las líneas de sillas . Utilice barras de refuerzo con una curva de 90 grados para las esquinas del pie para mantener las líneas continua alrededor del perímetro. La superposición de las barras si es necesario para que la longitud del pie por cerca de 3 pulgadas y atar la solapamientos junto con los lazos de barras de refuerzo de metal , utilizando un par de pinzas para apretar los lazos alrededor de las barras. Usted también necesitará atar las barras curvas de 90 grados a las rectas para cada línea. Utilice un cortador de perno hidráulico para cortar la barra de refuerzo cuando sea necesario.
7

Construye tu forma fundamento sobre el pie de página antes de empezar a verter el pie de página.
8

Utilice un cemento mezclador para mezclar el concreto para el pie de página. Añadir la mezcla seca a la mezcladora , y luego verter en el medio del agua necesaria . Las instrucciones para el concreto le dará la relación de mezcla de agua requerida por dicho fabricante específico. Después de mezclar el agua con el hormigón , añadir el resto del agua a la mezcla, y continuará hasta que usted tiene un lote completamente mezclada , sin áreas secas de hormigón visible .
9

Vierta el hormigón en el pie de página de la esquina , extendiéndose a lo largo del agujero con una pala hasta que el pie está completamente lleno . El hormigón debe sentarse de manera uniforme con la base de la forma de la planta del sótano.
10

ejecutar una regla de madera a lo largo del pie de página para llenar los vacíos en el concreto con los puntos altos en el pie de página. Deje el pie de página para curar toda la noche antes de verter la losa del sótano.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122640.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.