Para un aspecto básico de antes de 1900 , que sea sencillo . Elija los colores básicos, como los blancos , pasteles como el melocotón y rosa claro , y otros colores claros . Par de colores claros y los tonos más oscuros , como el azul noche o negro , para crear el contraste simple pero elegante se encuentra a menudo en los edificios coloniales y clásicas.
Añadir elegancia con Jewel Tones
La época victoriana fue una época de opulencia y elegancia y las paredes interiores de las casas de muchas personas que se refleja este hecho. Para crear un ambiente victoriano en su casa , quédese con tonos de piedras preciosas , como los marrones ámbar, jade , rojos rubí, esmeralda , zafiro azul y otros tonos similares. Utilice colores de madera pesadas , como la caoba y elementos metálicos , como el oro y la plata , como piezas de acento o colores en una habitación más elaborado.
Crear Contraste
Si su casa fue construida en la década de 1920 o durante el período Art Deco, capturar la sensación de la época , creando contrastes audaces en sus paredes interiores. Par apagados , azules llorosos, morados y verdes , con colores más atrevidos , como el de color morado oscuro , azul y negro . Utilice piezas decorativas vidrieras para llenar pequeñas ventanas , añadir color y crear aún más el contraste de color en el espacio .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029525.html