Examine la fundación. La fundación es importante: es la estructura principal sobre la que se construye todo lo demás. Los cimientos de las casas más antiguas solían ser de piedra o ladrillo. El mortero se desmorona puede necesitar ser astillados y reemplazado , y las piedras o ladrillos puede necesitar ser reforzadas con hormigón o incluso reemplazado.
El Sills
Compruebe la soleras. Los alféizares son las enormes vigas que descansan sobre el fundamento . El marco para las paredes y las vigas de pie sobre ellos . Con demasiada frecuencia, estas maderas han sido atacados por las termitas u hormigas carpinteras o podrido . Los alféizares pueden tener que ser reemplazado.
Las Viguetas
Compruebe las viguetas. Las viguetas de apoyo a las plantas de la casa y el techo . Ellos también pueden ser atacados por las termitas y otras criaturas , lo que debilita la madera y reduciéndolos a polvo . Si la madera se pueden guardar , hágalo. Es posible que usted también tiene que reemplazarlas completamente .
The Roof
Inspeccione el techo. Si el techo tiene agujeros o está cayendo en , entonces tendrá que ser reparado . Si el techo tiene agujeros , el agua pudo haber filtrado pulg Cuando usted tiene el agua que penetra en el interior del edificio , las maderas pueden pudrirse.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029466.html