mayoría de los techos góticos , particularmente aquellos en las iglesias , vienen a un punto alto y se han inclinado fuertemente lados. Bóvedas y arcos ojivales de crucería significaba que los edificios pueden soportar más peso y constructores usaron esta para levantar grandes campanarios llegar a los cielos.
Cubiertas planas de piedra
tejados planos grandes hechos de piedra, tales como las que se encuentran en la parte superior de las torres , también recibieron el apoyo de los arcos de crucería . Iglesias utilizan este diseño para las copas de los campanarios y las fortificaciones se servía de él para torres de vigilancia o plataformas desde las que los arqueros podían defender el edificio.
Techos de Madera
Para edificios construidos en madera, estilos de techo con vigas de martillo son los más comunes durante este período. Techos con vigas de martillo son compatibles con una serie de puntales y arcos curvos y tirantes . Las viviendas a menudo tenían techos que utilizan otros métodos de apoyo y el diseño. Estos incluyen techos de vigas de amarre , que consistía sólo de dos rayos largos y un empate - viga y el techo - viga de celosía , que utilizaron vigas , junto con los collares y los apoyos que sostenían el techo. Por último , los techos de pasillo utilizado una sola viga central entre dos arcos de apoyo y tuvo varios puntales perpendicular desde el centro a las paredes. Todos estos estilos creados cubiertas inclinadas de inclinación variable.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029493.html