Conchas marinas se han utilizado como material de construcción , al menos hasta donde los colonos españoles tempranos en la costa sureste EE.UU. , que mezcló aplastadas conchas de ostras con cal y arena para formar una sustancia llamada " tabby " . Ellos vertieron y apisonado este material en formas para crear paredes de estructuras permanentes .
En la cocina
topes de concreto son populares en los hogares contemporáneos . Según la Red de hormigón , las encimeras se fabrican mezclando cemento, áridos ligeros tales como pequeñas piedras, trozos de vidrio o conchas, y aditivos tales como refuerzos de fibra en un molde hecha a la medida a las especificaciones de la encimera . Para que el acabado llamado terrazo, superficies de mostrador se muele para revelar fragmentos de las piezas individuales incluidos en la mezcla.
Acuario Accesorios
Algunos acuario emprendedora proveedores crean su propia roca viva por la fabricación de moldes en arena mojada de la playa , empujando rocas decorativas y conchas en el fondo del molde y finalmente verter en una mezcla de aragonita ( una arena de acuario) y cemento Portland. Después de 24 horas , eliminan la nueva roca del molde y se cura bajo el agua durante 24 horas. Los pedazos de la cáscara permanecen en el exterior de la nueva roca.
Ladrillos y cemento
Una vieja receta de ladrillo hecho a mano, revivido por una empresa de ladrillos de Carolina del Sur, incluye suelo conchas marinas -up en una mezcla de mortero que es de color blanco brillante , que es el preferido por muchos clientes , ya que es similar al mortero hace 200 años se utilizan en la región.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029376.html