En la mitad del siglo 19 , la mayoría de las cocinas de las casas eran amplios salones para cocinar, comer y la recolección. La cocina estaba dominado por una mesa de centro grande y una chimenea o una estufa . En ese momento las estufas de leña , en el hogar o de forma aislada , se estaban convirtiendo en común. Pertenencias eran pocos y almacenamiento consistían en unos estantes en las paredes. A veces un armario jalea independiente o gabinete pastel siempre de almacenamiento para productos caseros enlatados y semi- perecederos como pastel , pastel y pan.
Inicio Economía
la década de 1870 , un movimiento para hacer el trabajo de las mujeres más eficientes condujeron a una mayor economía en la cocina. Katherine Beecher, un economista de la casa prominente, abogó por una cuidadosa colocación de elementos de cocina y muebles especiales para hacer el almacenamiento y el acceso más fácil. Armarios autoportantes en las piernas con almacenamiento designado para alimentos básicos, como la harina y la manteca de cerdo , se hicieron comunes . En este mismo orden de ideas , el gabinete de hornear Hoosier de ahorro de paso se introdujo justo antes de 1900 .
Laborales
auges económicos de finales de los 19 y principios de siglo 20 llevado a la escasez de mano de obra nacional . La mayoría de las mujeres de clase media y media alta tenían que hacer su propia cocina ahora, para cocinas se hicieron más pequeños para hacer el trabajo más fácil. Consideraciones sobre el almacenamiento se convirtieron en fundamentales para el diseño de la cocina y cocinas de galera - tomando pistas de diseño de las despensas de Butler - se convirtió en común. Bancos de encargo , gabinetes superiores construidas en el sitio - por lo general - claro acabado - mantuvieron necesidades al alcance de la mano . Sin embargo , el deseo de mantener los pisos debajo de los gabinetes limpios significaba que los electrodomésticos y muebles de cocina estaban en las piernas , por lo que los armarios inferiores no ponerse al día hasta alrededor de 1920 .
Archivo Gabinetes
Por la década de 1930 , los armarios ya hechos estaban a disposición de constructores y propietarios de viviendas. Proveedores de construcción y minoristas como Sears hizo gabinetes en docenas de tamaños y configuraciones. Normalización hizo gabinetes más asequible y fácil de instalar. Cubierto de pintura , este nuevo estilo de gabinete uniforme se ve favorecida por su aspecto limpio y moderno. En 1950, los gabinetes de acero eran una opción asequible , duradero y fácil de limpiar .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029375.html