calafatear crea la barrera que impide que la humedad se filtre a la pared y la creación de capas ocultas de moho y hongos , lo que significa que la propia masilla absorbe una gran cantidad de humedad y por lo tanto se acumula gradualmente el moho y los hongos en sí . Incluso si la infestación no es aún visible, el hecho es que la masilla ha absorbido la humedad y puede atraer a moho. Si simplemente encubrir la masilla vieja con masilla nueva , que está atrapando esa humedad para que no pueda escapar y crear un mejor caldo de cultivo para la formación de moho . Por lo tanto , debe eliminar por completo la masilla vieja antes de agregar nuevos.
Extracción de masilla vieja
Extracción de masilla vieja se hace mucho más fácil si se toma el tiempo para hacer recortes cuidadosos a lo largo del perímetro de la masilla . En lugar de simplemente tratar de cavar todo fuera poco a poco, tomar un cuchillo o una hoja de afeitar y cortar a lo largo de las barreras de la masilla donde se encuentra con la pared y la bañera , por ejemplo. Cortar tan profundamente en la masilla como pueda y tan cerca de la otra superficie posible. Después de haber cortado a lo largo del perímetro, se puede tirar más de la masilla en una tira larga; puede que tenga que utilizar una espátula o un cuchillo de mantequilla para ayudarle a hacer palanca cualquier área que se atascan . Algunas empresas incluso producen ablandadores masilla si necesita un impulso extra de ayuda.
Limpieza
Mix 6 oz de lejía en un cubo galón , y amortiguar un trapo o una esponja en la mezcla . Limpie la junta donde la masilla solía ser, y donde se instalará la nueva masilla. El blanqueador se ablandará cualquier masilla restante , y usted puede simplemente ráspelos con un raspador o espátula. La lejía también matará cualquier espora de moho que han invadido la zona. Si la articulación es demasiado pequeño para un trapo o una esponja , utilice un cepillo de dientes viejo que no vas a utilizar de nuevo. Enjuague el área con agua limpia. Seque el área completamente antes de volver a sellar para evitar que la humedad quede atrapado .
Instalación Nueva Masilla
Su nueva masilla debe ser un sellador diseñado específicamente para su uso en cocinas y baños, así que usted sabe que es completamente resistente al agua . Exprima una tira fina de masilla en el hueco. Si bien la masilla todavía está húmedo , humedecer su dedo índice en el agua jabonosa y ejecutarlo a lo largo del grano para aplanarlo y forzarlo hasta el final en la brecha . Asegúrese de que su dedo esté completamente húmeda , antes de tocar la masilla; de lo contrario el sellador se pegará a ti en lugar de la brecha . Deje que la masilla se seque por lo menos dos o tres horas antes de ir al baño .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008075237.html