# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Cómo quitar la pintura de un gabinete de cocina

Muebles de cocina son a menudo el punto focal de una cocina , y su trabajo de diseño y pintura pueden afectar a la percepción del resto de la habitación . Cuando la remodelación y volver a pintar , es importante quitar la pintura vieja del gabinete para mantener el nuevo abrigo tan fresco y duradero como possible.Things que necesitará
solución Paint -remover
Lija
Esponja o un trapo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir una solución química de pintura removedor para quitar la pintura vieja y retírela del armario de la cocina . El tipo de removedor de pintura que se utiliza depende del estado actual del trabajo de pintura de su gabinete. Use pintura removedor líquido si usted está tratando de despojar a un máximo de dos capas de pintura vieja. Si usted está tratando de eliminar más , como en el caso de un viejo armario que se ha pintado varias veces, utilice un removedor a base de pasta.
2

Aplicar el removedor de pintura para el gabinete de la cocina , en la zona de la que desea quitar la pintura. Lea las instrucciones del fabricante para saber cuánto tiempo debe dejar el producto químico en los armarios , ya que la velocidad de eliminación varía en función de los productos químicos específicos que la empresa utiliza para hacer el producto .
3

prueba de la superficie del mueble y para ver si el removedor de pintura está listo para ser eliminado . Raspe el gabinete con un objeto romo , como una vieja pluma o la punta de un mango de pincel. Si usted puede ver la madera desnuda , los productos químicos se pueden limpiar con un trapo húmedo o una esponja.
4

Sand gabinete con papel de lija de grado fino para alisar la madera y eliminar cualquier vestigio de la antigua pintar antes de aplicar una nueva capa de pintura.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074396.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.