Guantes de goma
gafas protectoras
ropa de protección
cincel rock of rock martillo
ácido muriático (ácido clorhídrico)
botella de spray grande
Gran contenedor o manguera de jardín conectada al grifo
nylon cepillo de cerdas friegue
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Póngase los guantes de goma y gafas protectoras. Use ropa protectora, como camisas de manga larga y pantalones largos para proteger su piel .
2
Cincel pedazos grandes de hormigón cuidadosamente de la roca. Utilice un cincel de roca y martillo de la roca para saltar el concreto fuera de la piedra. Un martillo de roca es pequeño, ligero y fácil de controlar, lo que ayuda a prevenir el daño a la roca.
3
Añadir ácido muriático 1 parte (ácido clorhídrico ) en 10 partes de agua en un gran botella de spray . Sostenga la botella un poco lejos de su cuerpo para evitar la inhalación de los vapores del ácido .
4
Place agua de enjuague al lado de ti mismo , como el agua en un recipiente grande o agua disponible de una manguera de jardín. Rocíe la solución de agua y ácido directamente sobre el hormigón.
5
Scrub la solución de agua y ácido sobre el cemento con una fuerte friega el cepillo que tenga cerdas de nailon rígidos . Enjuague la solución con agua . Añadir más solución y continuar para fregar el hormigón hasta que lo quite de la roca.
6
Enjuague la roca con agua hasta que toda la solución de agua y ácido se ha ido.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069863.html