Para conectar correctamente dos piezas de piso laminado , alinee la ranura de una tabla con la lengua del otro. Coloque la lengüeta plana en el suelo y sostener la pieza que va a instalar en un ángulo de 90 grados con respecto a la viga en el piso. Baje lentamente la pieza tiene en sus manos hasta que quede plano en el suelo , así y que encaje en su lugar con la pieza original.
Escombros
Cuando está instalando un piso, no puede haber residuos como envases de los materiales del suelo o escombros sobrantes de una alfombra o piso viejo . Para un piso laminado hasta que encaje en su lugar , el lado de la ranura de cada panel tiene que ser limpiado de escombros . Si usted no puede conseguir los tablones del suelo para hacer clic , observe la ranura para ver si está siendo bloqueada por los escombros .
Tongue dañado
La parte posterior de un suelo laminado es de cartón comprimido recubierto de una capa protectora . Este recubrimiento no se extiende a la lengua de la tabla , lo que significa que la lengua es sólo cartón. Si usted manejar mal el laminado o intenta forzar la plancha en su lugar , se dañará la lengua y las piezas no encajarán . El daño a la lengua laminado también puede ocurrir si la lengua se pone en contacto con la humedad de cualquier tipo.
Suelo irregular
Dos piezas de laminado necesita una superficie completamente plana para unirse correctamente. Un golpe o una onda en el subsuelo debajo de la lámina le impide ser capaz de alinear las tablas y haga clic en su lugar. Antes de invertir en pisos laminados, tener una mirada experta suelo sobre el contrapiso para asegurarse de un piso laminado se puede instalar correctamente en el subsuelo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121723.html